Víctor Ros - Víctor Ros Menéndez
Víctor Ros  Víctor Ros - Víctor Ros Menéndez

Víctor Ros - Víctor Ros Menéndez

08/01/2015 00:01:09
Recomendado para mayores de 12 años
Víctor Ros - Víctor Ros Menéndez Víctor Ros - Víctor Ros Menéndez
Víctor Ros - Víctor Ros Menéndez 00:01:09 08/01/2015
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

De origen humilde, Víctor crece siendo un pequeño delincuente. Huérfano de padre, tiene la responsabilidad de mantener a su madre, costurera que apenas gana dos reales. A los 12 años ya lidera y organiza los robos de la pandilla. 

Con 15 años, Víctor era héroe del barrio, respetado por todos. Su inteligencia, su sentido de la observación y su capacidad estratégica para organizar robos le avalan. Una sola mirada infundía respeto y temor al resto. 

Todo cambia cuando Víctor es detenido y Armando Martínez se da cuenta de que es un chico especial. Ayudado por las súplicas de la madre de Víctor, le propone sacarle de la mala vida y apadrinarle, darle estudios y un futuro. 

De esta forma Víctor pasa página y decide prepararse para entrar en la policía. Para orgullo de Armando y Angustias, sólo vive para estudiar y trabajar. 

Ya convertido en inspector vuelve a Madrid.  Por un lado está contento ya que volverá a trabajar mano a mano con Armando pero por el otro nota cierto hormigueo al saber que vuelve a la ciudad que le vio crecer cuando no era más que un ratero. 

No sólo llama la atención por su capacidad deductiva. También es un experto conocedor del lenguaje no verbal del ser humano. Sabe que ocultan las palabras y los silencios. Es atrevido y arriesga todo por descubrir la verdad, no le importa quien caiga.

Ficha técnica
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano