www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3367719

Vicente Ferrer - La película

13 abr 2017

La película, apoyada por la Fundación Vicente Ferrer, se centra en los últimos treinta años de Vicente Ferrer. La historia comienza con su regreso a la India en 1969, después de un exilio obligado a España.
A sus 50 años, acompañado por un reducido grupo de colaboradores, entre los que se encuentra Anne Perry, su futura esposa, vuelve casi de puntillas a un país que sentía como suyo. Con una humildad asombrosa en alguien que ya era mundialmente conocido como el santo de Manmad, vuelve a empezar desde cero.
Vicente Ferrer narra este viaje a través de los ojos del hombre, pero también, y de forma muy especial, de Anne Perry, compañera, socia y heredera de la Fundación que lleva el nombre de su marido.

Contenido disponible hasta el 28 de abril de 2017.

Histórico de emisiones:
09/01/2014
17/11/2015

ver más sobre "Vicente Ferrer - La película" ver menos sobre "Vicente Ferrer - La película"

Los últimos 14 programas de Vicente Ferrer

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Maria del Pilar

    Maravillosa película de una realidad ! Que los milagros existan, y que haya gente que crea y pelee por ellos me emociona y alimenta el alma. En esta sociedad tan individualista, que nadie quiere mirar para el lado, para no restar de su patrimonio, ni su energía , esta historia nos muestra como se puede hacer un oasis en el desierto. Lo que no saben , es que estos proyectos dan mucha riqueza espiritual y ayudan a muchas personas a obtener lo básico. Felicitaciones a todos los que participan de la Fundación Ferrer, un gran abrazo.

    08 feb 2017
  2. Isabel

    Estupenda y conmovedora película... Gracias Vicente, gracias Anne,gracias a todos los colaboradores de la Fundación Vicente Ferrer y a los seguidores de su obra.GRACIA S, GRACIAS, GRACIAS

    24 jul 2016
  3. Isabel

    Estupenda y conmovedora película... Gracias Vicente,gracias Anne,gracias a todos los colaboradores de la Fundación y la obra de Vicente Ferrer,gracias, gracias, gracias.

    24 jul 2016