Versión española: Fernando Trueba, Javier Mariscal y Alberto Iglesias en 'Versión española' | RTVE Play
Versión española  Fernando Trueba, Javier Mariscal y Alberto Iglesias en 'Versión española'

Fernando Trueba, Javier Mariscal y Alberto Iglesias en 'Versión española'

21/02/2012 00:01:24
Recomendado para mayores de 12 años
Fernando Trueba, Javier Mariscal y Alberto Iglesias en 'Versión española' Fernando Trueba, Javier Mariscal y Alberto Iglesias en 'Versión española'
Fernando Trueba, Javier Mariscal y Alberto Iglesias en 'Versión española' 00:01:24 21/02/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Fernando Trueba y Javier Mariscal son candidatos a los Oscar 2012, en la categoría de mejor largometraje de animación, por Chico y Rita; y Alberto Iglesias forma parte del quinteto finalista por tercera vez. En esta ocasión, por la banda sonora de El Topo, de Tomas Alfredson. Los tres participarán esta noche en el programa Versión española, de TVE, antes de partir (el miércoles) hacia los Ángeles para asistir a la ceremonia de los Oscar del próximo domingo, 26.

Es la tercera ocasión en que Alberto Iglesias, uno de los artistas más laureados del cine español, asiste a la ceremonia. Ha sido finalista, previamente, con sus músicas para El jardinero fiel y Cometas en el cielo.

Fernando Trueba asegura que: "Llevaré el mismo traje que usé para recoger ese Oscar, aunque con algunos arreglos, ya que he adelgazado un poco en sestos 20 años y me queda un poco grande"

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano