www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.5.0/js
1222874

Un país para comérselo - Murcia, semillas que dan flor

04 sep 2014

En el episodio de hoy, Imanol, Juan y Tonino viajarán hasta la Región de Murcia, algo que les remite inequívocamente al mundo de la huerta. Sin embargo, nuestros protagonistas quieren ahondar un poco más e ir a la búsqueda de algo más delicado. En esa exploración conocerán lugares emblemáticos de la Región, como la Contraparada de Javalí Viejo, una presa construida en tiempos de los árabes y sin la cual, no se entendería ni la huerta murciana ni la vida de Damián, un huertano de toda la vida, con el que conocerán un poco más acerca de la tradición hortícola de la zona.

Histórico de emisiones:

13/10/2011

10/05/2013

 27/08/2014

ver más sobre "Un país para comérselo - Murcia, semillas que dan flor" ver menos sobre "Un país para comérselo - Murcia, semillas que dan flor"

Los últimos 198 programas de Un país para comérselo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. DAVID LORCA

    Pues estaba deseando que apareciera mi ciudad, ahora tan necesitada de la llegada de turistas que animen la economía de Lorca y resulta que la ponen al final y un minuto!!! Bien por el programa. Mucho paseo por la capital, por la costa, y de Lorca ná de ná. TVE ya hizo lo mismo con aquella serie de España desde el cielo o algo así. De qué nos sirve tener tanta riqueza monumental, histórica y gastronómica si luego queda anulada en los programas de difusión nacional. Es una pena, con la falta que nos hace.

    21 oct 2011
  2. chucita

    he llorado mirando el reportaje,no se podía haber hecho mejor! precioso! Murcia,te amo! y ahora que no te tengo me doy mas cuenta de ello.te llevare siempre en mi corazón y gracias a programas como este nunca te olvidare,gracias!

    18 oct 2011
  3. fernando

    Rafael, la canción es Lemon tree de Fool's Garden

    16 oct 2011
  4. MaríaJoséOlmos

    Gracias por este pequeño homenaje a Murcia. Se nota que se ha he hecho con cariño. Lástima que solo sean 40 minutos. Murcia, que hermosa eres!

    15 oct 2011
  5. rafael

    ¿como se llama la canción de el minuto 10:45? gracias

    15 oct 2011
  6. Hernández

    Felicidades, ha sido maravilloso. Somos autenticamente MURCIANICOS.

    15 oct 2011
  7. Ayhsa

    Madre mia la marinerica, y el pastelico de carne, y los paparajotes, y el arrocico con conejo! Y el bar Fenix que esta al lado de mi casa, y la torre de la catedral, que no nos dejan subir! Privilegiados que son.

    14 oct 2011
  8. Im_89

    Me ha encantado. Recoge la esencia de Murcia, gastronomía, paisaje, cultura, sus gentes, el habla... Parece dirigido con mucho cariño. Viva Murcia, pijo.

    14 oct 2011
  9. Hombre Indignado

    Suerte tuvimos de que el programa no fue sólo Murcia y los pueblos de su municipio...

    14 oct 2011
  10. ANTONIO

    Hola buenos dias, lo primero dar la enhorabuena a TODA murcia por el espectacular programa de ayer, y sobre todo a Jumilla, de la que me siento muy orgulloso, y en la que Casa Castillo la representó fenomenalmente. Cada pueblo tiene sus costumbre y todas ellas quedaron reflejadas fielmente en el programa . Enhorabuena Murcia, que hermosa eres. PD. Si no fueron a Yecla por algo seria Wapa, que os creeis que lo teneis to, y solo teneis patadas, lo haces to con patatas o que. Por cierto no tienes ni idea de lo que son los Gazpachos, ya que como el Gazpacho de Jumilla no hay otro.

    14 oct 2011
Recomendaciones de usuarios