www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
2015547
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Menorca, un huerto en el mar

Un país para comérselo - Menorca, un huerto en el mar

09 sep 2013

Ana Duato descubre que Menorca es una isla con un espíritu dividido entre la mar y el campo, donde actividades como la fabricación del queso y el cuidado del ganado todavía están muy arraigadas en la economía local.

Muchos son los pueblos que han dejado su huella en Menorca, y entre ellas, destaca la impronta de los británicos en el paisaje, la arquitectura y la gastronomía de la isla: la producción de ginebra es uno de sus legados, al igual que el queso de Mahón. Ana seguirá todo el proceso de fabricación de un producto tan artesano como éste. Siendo tierra de mar no faltará la pesca de ortigas de mar, ni una cena con una tradicional caldereta.

ver más sobre "Un país para comérselo - Menorca, un huerto en el mar" ver menos sobre "Un país para comérselo - Menorca, un huerto en el mar"
Apache Tomcat/6.0.20 - Informe de Error

Estado HTTP 404 -


type Informe de estado

mensaje

descripción El recurso requerido () no está disponible.


Apache Tomcat/6.0.20

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Ego, Alphonsus Ego, Alphonsus

    No estuvo nada mal, pero como que hicieron falta Juan e Imanol, este par ya estan muy acoplados y Ana Duato sola se ve muy abandonada.

    18 sep 2013
  2. belentxo

    me ha encantado el reportaje de Menorca, mi proximo destino vacacional sin lugar a dudas, y espero descubrir esos rincones que Ana nos ha presentado. Enhorabuena ANA, por enseñarnos esos paisajes, el calor humano de sus gentes...

    10 sep 2013
  3. Baron

    Mucha suerte ana,buen inicio de temporada,estas geniaaal..

    10 sep 2013