Un país para comérselo - Mallorca "A tus atardeceres rojos..."

18 abr 2013

El viaje de hoy transcurrirá por la isla de Mallorca. Imanol y Juan, con la ayuda de Tonino, llegarán con el firme propósito de buscar la esencia mediterránea de una isla que disfruta de la vida, de sus paisajes y su gastronomía en cada rincón. Se presenta una Mallorca que se afana en buscar su propia imagen a través de productos recuperados, como por ejemplo, algo tan sencillo como el pan.

Histórico de emisiones:

22/09/2011

ver más sobre "Un país para comérselo - Mallorca "A tus atardeceres rojos..."" ver menos sobre "Un país para comérselo - Mallorca "A tus atardeceres rojos...""
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Mallorca "A tus atardeceres rojos"

Los últimos 142 programas de Un país para comérselo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jaime Molina

    Desde Texas les envío mi agradecimiento y mis saludos más cordiales. Disfruto muchísimo vuestro programa. Lo único que lamento un poco es que tengáis que poner como fondo musical canciones en inglés, habiendo tan linda y tan variada música hispánica. Otra cosa que sí lamento, (ésto, mucho-mucho-mucho) es que cada vez que los veo, se me abre el apetito en forma desmedida y me dejan con solamente ganas ya que no puedo comer lo que Imanol y Juan disfrutan tanto. Sin embargo, y Dios mediante, antes de que patee el tacho, pienso ir a recorrer todos esos bellos parajes y darme el gusto.

    01 dic 2011
  2. Avatar de Helene Vergara Helene Vergara

    El otro día comentaba con un amigo de Badalona, este programa y casualmente llegamos al mismo punto, el programa es, espectacular, los paisajes que mostraís son los mejores, la música de Antonia Font, son increibles....pero... nos caemos en "La sopa mallorquina", ya podiaís haber mostrado el gusto a tener huertas de los Mallorquines, pero es que la sopa mallorquina, es sosa a más no poder. El resto todo bien. Molt be!!!!

    21 nov 2011
  3. Enrique

    Es tan increible que no tengo palabras, la música es exquisita, el ritmo,los temas, los lugares y esos 2 pedazos de cracks...enhorabuena

    05 nov 2011
  4. Rafael Betancourt

    me parece un programa bonito pero hay cosas que hacen falta...un poco mas de empatia por el tema. Una empatía sincera y conciente para que de verdad el producto que ustedes muestran sea tratado con más seriedad. Por ejemplo: tratar el tema de las naranjas sin exponer su diferencia a con otras naranjas. Felicitar a la chef del huerto y no exponer como logra mantener un huerto como este o donde esta el restaurante donde podamos disfrutar su comida y esa cocina autóctona con ingredientes de la zona. Al abarcar muchas cosas teniendo un tiempo tan limitado en la tele se pierden muchos detalles que aunque pequeños no dejan de ser importantes para el espectador. Lo bonito es que muestran a estos artesanos que sobreviven en este mundo viviendo como arquetipos luchando contra la corriente generalizadora e industralizada que quiere acabar con la individualidad y particualiridad de cada ser humano. Por eso doy importancia en que para los proximos programas sean mas sinceros y mas abiertos hacia los entrevistados para que esos pequeños detalles no se pierdan. Mis respetos hacia ustedes sigan adelante con su programa buscando siempre la evolución y gracias por ponerle voz y cara a estas personas...que a mi parecer es lo mas importante en el discurso de su programa. gracias

    29 sep 2011
  5. david

    creo que vosotros dos sois los dos mejores actores de este país,y no os vasta con eso, que ademas tenéis las dos mejores y mas reconocibles voces. Sois lo mejor, en todas sus acepciones.

    26 sep 2011
  6. DAVID

    solo tres palabras: SOIS LOS MEJORES

    26 sep 2011
  7. Antonio

    Dar las gracias, quitarse el sombrero y una reverencia es poco agradecimiento al programa "Un País para Comérselo". Se nos llena la boca a todos al hablar de Desestacionalizacion, Turismo Sostenible, Ecológico y de Calidad, y como siempre, desde fuera nos enseñan a ver las cosas magnificas y maravillosas que tenemos, andamos promocionando la isla siempre con las mismas imágenes repetitivas año tras año como si solo tuviéramos sol y playa. Tenemos muchas cosas más para promocionar y este programa es un ejemplo a seguir, el futuro está en un turismo sostenible respetando el medio ambiente. La fotografía, la promoción de nuestro sector primario, la música, y a todas las personas que ha intervenido en este programa, mi más sincera enhorabuena.

    26 sep 2011
  8. Joan

    Sencillamente espectacular. Gracias por haber hecho un programa enseñando lo bueno de la tierra, del mar y la gastronomía Mallorquina.

    26 sep 2011
  9. toni

    Muchas gracias por este magnífico reportaje. Muy bien trabajado, excelente selección de los entrevistados. Sinceramente me ha encantado como mostrais los valores del paisaje, la gastronomía y la gente de isla, y enseñais los aspectos de la isla en los que me siento totalmente identificado. Muchas gracias.

    25 sep 2011
  10. jimena

    Muy bueno el programa y quedandonos con ganas de ir a conocer la isla preciosa esta para comersela ......

    24 sep 2011
Recomendaciones de usuarios