www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.5.0/js
2038711
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lanzarote. Abrazos de mar...

Un país para comérselo - Lanzarote. Abrazos de mar y de volcanes

30 sep 2013

Ana llega a Lanzarote con el objetivo de participar en una carrera organizada para apoyar la preservación de uno de los paisajes más singulares del mundo: el de la comarca de La Geria. Después de un entrenamiento con el atleta olímpico Carlos Hernández, Ana se encuentra con una de las personas que mejor conocen la cultura de la isla: Juan Brito, un artista y folklorista que viaja con Ana hasta el Jable, la despensa de la isla.

ver más sobre "Un país para comérselo - Lanzarote. Abrazos de mar y de volcanes" ver menos sobre "Un país para comérselo - Lanzarote. Abrazos de mar y de volcanes"

Los últimos 198 programas de Un país para comérselo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Nélida Cristina

    Hoy he podido ver el vídeo;. de ese de los que he escuchado opiniones y detalles...ahora puedo opinar: me ha aparecido excelente, la música, la presentadora (una de mis preferidas), las reportajes, los paisajes.. Una vez más, me emociona poder ser de aquí y disfrutar de esta Isla Mágica!! (..justo hoy estuvo en Famara..un día especial). Me quedo con la crítica, que isla sin corrupción leí : hay en Lanzarote otros negocios y mucha gente que está agudizando el ingenio para salir adelante..y el reportaje de la finca privada que está impecable, pero los que somos de aquí sabemos de que " cojea".. no sé de quién dependía, poner una cosa u otra..pero va mi solidaridad de tantos que pudieron estar y no estuvieron.. Gracias, Una conejera de pura cepa, Nélida Cristina

    07 oct 2013
  2. Yasmina Morales

    Gracias Ana y a todo el equipo por hacer este documental con tanto cariño y respeto. Soy conejera y he visto muchísimos documentales d las isla pero nunca antes desde un punto d vista tan cotidiano y lleno d pasión. Gracias de nuevo por tan buen trabajo!!!

    04 oct 2013
Recomendaciones de usuarios