1246277
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Gran Canaria, a la sombra del Nublo

Un país para comérselo - Gran Canaria, a la sombra del Nublo

06 jun 2013

La sombra del gran Roque Nublo, la montaña mágica para los antiguos habitantes de esta Gran Canaria, guiará a Juan e Imanol por su viaje en esta isla. Nuestros protagonistas descubrirán un continente en miniatura, repleto de sorpresas por descubrir.

ver más sobre "Un país para comérselo - Gran Canaria, a la sombra del Nublo" ver menos sobre "Un país para comérselo - Gran Canaria, a la sombra del Nublo"

Los últimos 193 programas de Un país para comérselo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jacob

    Realmente un video increíble, emociona, porque refleja fielmente el vivir y la tradición canaria, la gente entrañable, la gastronomía, nuestra música dulce y alegre, estas son las pequeñas cosas que nos hacen tan grandes, únicos y diferentes. Felicidades y gracias por el programa

    16 ago 2013
  2. coralia

    felicidades, a todo el equipo que rodo este episodio por la beleza de las imagenes, en especial a esos dos genios que van recorriendo españa enseñando sus paisajes y su gastronomia, que tenemos mucho y muy bueno, ya era hora de que pusieran lo mejor y con buen gusto. FELICIDADES por este trabajo tan bien hecho.

    28 ene 2012
  3. Jerónimo

    Hasta ahora muchos reportajes han enseñado lo negativo y malo que tiene esta isla (lo mismo que seguro si se busca, se encuentra en cualquier lugar). Pero ya era hora de que se reflejara esa isla interior, esa otra cara de esta Gran Canaria, que pocos de los que la visitan, llegan a conocer realmente. Somos distintos, quizás seguimos otro ritmo, pero sin duda, somos auténticos...Gracias por este documental.

    30 nov 2011
  4. Julieta

    Se me hizo corto! Ya era hora que entrevistaran canarios que sepan hablar en publico y de que no sacasen solo marginales! Felicidades desde Las Palmas.

    28 nov 2011
  5. Nadia7

    Fabuloso programa sobre las gentes y la gastronomía de esa gran desconocida: La Gran Canaria interior.Gracias a todo el equipo por brindarnos la oportunidad de darnos a conocer.Realmente me he sentido muy orgullosa de la gente de esta tierra, realmente auténtica.....Muchas felicidades por el programa y gracias.

    27 nov 2011
  6. yaiza

    que alegría vivir en esta isla.. precioso documental... gracias por enseñar que es gran canaria.. gracias por enseñar más allá de lo cotidiano.. es un documental hecho con mucho cariño y corazón y sobretodo, respeto a sus gentes.

    25 nov 2011
  7. Alexandra

    Ver este programa la piel se me pone de gallina. Realmente me doy cuenta de lo afortunada que soy de ser canaria. Mi isla Gran Canaria es fántastica.

    16 nov 2011
  8. Pepa Snachez

    Cada día más orgullosa de mi querida Gran Canaria , y muchas más cosas que hay por descubrir desde mi isla, enhorabuena Imanol y a Juan.

    16 nov 2011
  9. daniel

    verramente bella isola. mi piacerebbe di vivere li...

    16 nov 2011
  10. alexis.

    gracias a este magnifico programa por alegrarnos el alma a los gran canarios. la verdad ke un 10 para nuestros profecionales del campo y el mar y gracias a estos dos pedazos de fenomenos ke son imanol y juan.....en estos 40 minutos nos habeis echo muy felices,... un abrazo para el equipo de un pais para comerselo!!!!!!

    16 nov 2011