Presentado por: Ana Duato (tercera temporada). Imanol Arias y Juan Echanove (primera y segunda temporada)

Un país para comérselo: una serie de documentales, protagonizados por Imanol Arias y por Juan Echanove, en la primera y segunda temporada, y Ana Duato, en la tercera, que se adentran por las tierras de España para investigar la gastronomía y los paisajes, y para encontrar en la diversidad nuestras raíces comunes.

Cada programa tiene como objetivo descubrir un producto autóctono, mostrar la excelencia de lo que producimos en el país y sobre todo, conocer a los seres humanos que hay detrás de cada uno de ellos. La gastronomía y el paisaje de España se unen en un emocionante viaje.

El programa ha recibido, entre otro, el Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Alvaro Cunqueiro, el de la Real Academia de Gastronomía y el de Alimentos de España.

Este contenido no está disponible en Estados Unidos y Canadá por restricciones de derechos.

Temporada 1

En la primera temporada hacemos un recorrido por la gastronomía y los paisajes de Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Cádiz, Cantabria, Huelva, La Gomera, Navarra, las Rías Baixas, los Valles extremeños y Zaragoza.

Temporada 2

Imanol Arias y Juan Echanove descubren en esta segunda temporada nuevos paisajes y nuevas personas de un país unido por lo que comemos y bebemos, se adentran una vez más por las tierras de España para investigar la gastronomía y los paisajes, y para encontrar en la diversidad nuestras raíces comunes.

Sevilla, Mallorca, Jaen, Ourense, Teruel... 14 nuevos destinos de la mano de los dos conocidos actores.

Temporada 3

Ana Duato coge el testigo de sus compañeros Imanol Arias y Juan Echanove y acompañará a los espectadores por nuevos territorios en la tercera temporada. Será la guía de un viaje cargado de sabores, productos y encuentros, que sigue fiel al objetivo de buscar la esencia de todo lo que nos une como ciudadanos y viajeros.

La temporada es un viaje de unos 27.000 kilómetros: desde Baleares a Canarias, por mares y ríos, con destinos que incluyen las playas de Valencia, las calles de Trujillo, los llocs menorquines, o los ríos de Asturias y Segovia. La cocina de autor está presente en cada programa, con visitas a cocineros como Toño Perez, Julio Reoyo o Victor Bayo, que representan la renovación culinaria. En esta entrega, el equipo ha cruzado hasta tierras portuguesas y ha encontrado al otro lado de la frontera productos y tradiciones que hermanan a España con el país vecino.

Más información sobre "Un país para comérselo" Menos información sobre "Un país para comérselo"

Un país para comérselo - Ourense, una de romanos en un bosque animado

10 jul 2014

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ourense, una de romanos en un bosque animado

Los últimos 142 programas de Un país para comérselo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios