Un país mágico - Valencia
Un país mágico  Valencia

El ilusionista Miguelillo visita esta semana la provincia de Valencia. El programa hará una pequeña ruta con los castillos más importantes, como el...

Disponible hasta 31-03-2067

21/10/2017 00:52:02
Recomendado para todos los públicos
Valencia Valencia
Valencia 00:52:02 21/10/2017

Disponible hasta: 31-03-2067 18:26:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El ilusionista Miguelillo visita esta semana la provincia de Valencia. El programa hará una pequeña ruta con los castillos más importantes, como el de Cofrentes, Buñol o Sagunto y Xátiva, donde finalizará la visita. Allí 'Un país mágico' conocerá un poco más esta espectacular localidad antes de partir a Chelva donde, de la mano de Ben, un popular pintor holandés afincado en la zona, se recorrerá la famosa Ruta del Agua. Miguelillo también se acercará a Bocairent y su ruta mágica.

En Valencia, la capital del Turia, visitará el mercado de Colón y uno de sus rincones más antiguos junto a Pau Roca, guitarrista del grupo valenciano 'La Habitación Roja'. Después Arkano acompañará a Miguelillo a llevar la magia a la gente de la ciudad. El recorrido finalizará en los mares del l'Oceanogràfic y en el conocimiento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Contenido disponible hasta el 31 de marzo de 2067.

Ficha técnica
Dirigido por
José Manuel Maiz, Ricky Fernández Peña
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado