www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un mundo mejor - Piensa en positivo - Capgemini

Un mundo mejor - Piensa en positivo - Capgemini

07 dic 2012

Capgemini es una empresa donde lo que se valora es el talento de las personas no si son o no discapacitadas. Su experiencia demuestra que, en el mundo laboral, no existen barreras.

ver más sobre "Un mundo mejor - Piensa en positivo - Capgemini" ver menos sobre "Un mundo mejor - Piensa en positivo - Capgemini"
Programas completos (11)
Clips

Los últimos 58 programas de Un mundo mejor

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. BacdeRoda

    Dicho sea de paso, me parecen loables todas las iniciativas destinadas a promocionar la incoporación de los discapacitados al mercado laborar, y más en esta situación tan difícil en que la crisis se ceba especialmente entre los más débiles. Dejando aparte este primer punto, permítanme que les exprese mis profundas dudas sobre la idoneidad de la elección de esta compañía para hacer un programa de estas características. Mi razón es simple: "Capgemini es una empresa donde lo que se valora es el talento de las personas no si son o no discapacitadas. Su experiencia demuestra que, en el mundo laboral, no existen barreras." Lástima que estos pensamientos queden en un puro eslogan cuando hablamos de una empresa que en estos momentos: 1. Presenta un artículo 41 según el cúal va a aplicarse una reducción de sueldo a todos los trabajadores en torno al 10% de media 2. Se les ponen todo tipo de dificultades para la conciliación de la vida laboral y familiar 3. Se pretenden laminar toda una serie de derechos adquiridos por ciertos colectivos integrados en la plantilla de capgemini sin ninguna contrapartida a cambio. 4. Se pretende pasar por encima sentencias judiciales para arrebatar derechos conseguidos con lucha en los tribunales por los trabajadores. 5. Se utiliza a los discapacitados únicamente para cubrir un cupo, ganar premios y salir en la prensa. El márketing es lo único que importa. Esto también es Capgemini. Espero que estén conmigo en que no es el más apropiado

    11 dic 2012