Últimas preguntas La 2

Últimas preguntas

Domingos a las 10.00 h.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
1570030
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sectas

Últimas preguntas - Sectas

04 nov 2012

En el programa de esta semana nos adentramos en el mundo de las sectas de la mano de Luis Santamaría, sacerdote y miembro de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Conoceremos May Feelings, una red social para rezar y veremos el video clip del himno oficia de la JMJ Rio 2013.

ver más sobre "Últimas preguntas - Sectas" ver menos sobre "Últimas preguntas - Sectas"

Los últimos 442 programas de Últimas preguntas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Belén

    Me pareció excelente el programa de hoy como todos. Muchas gracias, son edificantes, formadores y puntapié para profundizar todas las cuestiones que presentan. Los felicito. Respecto al comentario anterior. Soy católica desde que tengo memoria. En la iglesia (catequesis, sacramentos y misa) NUNCA hablaron nada malo de las iglesias separadas, ni tenemos sentimiento de rencor hacia los que profesan ahí. Sin embargo, veo cómo a los católicos no formados que se van a otras denominaciones cristianas, se les enseña practicamente a odiar a la Iglesia Católica, al Papa, a las devociones, todo lo ven mal y señalan con el dedo como si fueran dueños de la verdad. Todas las "razones" que creen tener son en realidad EXCUSAS porque sin ellas, no podrían mantener sus asambleas con gente. Explico: En las procesiones se pasean "muñecos" (fíjense cómo se refieren con un término despectivo, ya que un muñeco se usa para jugar) que para nosotros son IMAGENES RELIGIOSAS. No son de cualquier persona sino que han dedicado su vida a la enseñanza del Evangelio, con su ejemplo (si se atrevieran a estudiar la vida de los santos serían más respetuosos). Los recordamos de ese modo para que TODOS vean qué importante y queridos son los que han dedicado su vida al Señor y por eso son SANTOS. Las personas que se dicen cristianas y se refieren despectivamente a los católicos no me parecen cristianas en absoluto. De qué les vale saberse la Biblia si no tienen amor en su trato. Seamos uno: amen más.

    12 nov 2012
  2. Isabel

    Con preocupación veo que cada dia se acentúa más el tema de las sectas dentro de las cuales siempre la iglesia católica está involucrando a la iglesia protestante. Fui católica mucho tiempo y fue en la iglesia protestante donde encontré claridad en muchas cosas. No estoy de acuerdo en que tanto la iglesia católica como la iglesia protestante esté siempre discutiendo quien tiene la verdad, pues la VERDAD SOLO ES UNA JESUCRISTO,. Porque la iglesia católica sigue con las imágenes, siendo cada dia testigos de muñecos que salen por las calles y la gente por su ignorancia adoran estos ritos. Porque no nos unimos para predicar a un solo Cristo, creemos en el mismo Dios y en el mismo Cristo porque tanta prevencion los unos con los otros o estamos diariamente en una competencia haciendo adeptos como en los partidos políticos? La nueva evangelizacion es una copia total de lo que los cristianos protestantes practicasn, los cantantes que se escuchan a través de las emisoras católica,son protestantes y muchas cosas o actividades que se realizan en la iglesia protestante lo está tomando como ejemplo la iglesia católica, entonces porque tanto miedo y tanta crítica a los grupos cristianos que no son católicos, sería mejor que fueramos uno solo en DIOS , EN JESUCRISTO que es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Dios los bendiga

    11 nov 2012