Tu oportunidad: Tu Oportunidad - Presumidas | RTVE Play
Tu oportunidad  Tu Oportunidad - Presumidas

06/11/2013 00:08:34
Recomendado para mayores de 7 años
Tu Oportunidad - Presumidas Tu Oportunidad - Presumidas
Tu Oportunidad - Presumidas 00:08:34 06/11/2013
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

'Presumidas' son Laura Picharte y Andrea Palao y es una firma inspirada en los años 50. Con un estilo diferente, original y atractivo, que incluye prendas vintage, hasta modelos adaptados a la actualidad. Cada prenda de 'Presumidas' es única.

En la actualidad, su forma de comercializar es la venta online a través de web y redes sociales y en el punto de venta que tienen en Castellón.

Solicitan 94.000 euros por el 10% de su empresa, porque, en tres años, esperan y quieren estar en las principales ciudades con puntos de venta y en las principales pasarelas.

Su puesta en escena es "emocionante" y, en palabras de la propia Mª Eugenia, "muy inspiradora". Esta inversora, como experta en moda, señala que aunque la moda de los años 50 es "tendencia", las tendencias pasan, y les propone desarrollar más el negocio a través de internet.

Para el resto de inversores, la valoración es excesiva -¡casi un millón de euros!- y "están fuera". Mª Eugenia, finalmente, también, pero subraya algo importante para 'Presumidas': tienen estilo propio, lo más difícil de conseguir y uno de los secretos de la marcas de moda que perduran.

Idiomas
Castellano