www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tu Oportunidad - Presumidas

Tu Oportunidad - Presumidas

06 nov 2013

'Presumidas' son Laura Picharte y Andrea Palao y es una firma inspirada en los años 50. Con un estilo diferente, original y atractivo, que incluye prendas vintage, hasta modelos adaptados a la actualidad. Cada prenda de 'Presumidas' es única.

En la actualidad, su forma de comercializar es la venta online a través de web y redes sociales y en el punto de venta que tienen en Castellón.

Solicitan 94.000 euros por el 10% de su empresa, porque, en tres años, esperan y quieren estar en las principales ciudades con puntos de venta y en las principales pasarelas.

Su puesta en escena es "emocionante" y, en palabras de la propia Mª Eugenia, "muy inspiradora". Esta inversora, como experta en moda, señala que aunque la moda de los años 50 es "tendencia", las tendencias pasan, y les propone desarrollar más el negocio a través de internet.

Para el resto de inversores, la valoración es excesiva -¡casi un millón de euros!- y "están fuera". Mª Eugenia, finalmente, también, pero subraya algo importante para 'Presumidas': tienen estilo propio, lo más difícil de conseguir y uno de los secretos de la marcas de moda que perduran.

ver más sobre "Tu Oportunidad - Presumidas" ver menos sobre "Tu Oportunidad - Presumidas"
Clips

Los últimos 20 programas de Tu oportunidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos