Tribus viajeras - Esquiadores en el Valle del Tena
Tribus viajeras  Esquiadores en el Valle del Tena

Ruth, María y Daniela encarna a los tres perfiles de esquiadoras, experimentados y novatas se mezclan en nuestra tribu para darnos las tres...

06/05/2018 00:47:59
Recomendado para mayores de 7 años
Esquiadores en el Valle del Tena Esquiadores en el Valle del Tena
Esquiadores en el Valle del Tena 00:47:59 06/05/2018
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Ruth, María y Daniela encarna a los tres perfiles de esquiadoras, experimentados y novatas se mezclan en nuestra tribu para darnos las tres visiones más variadas de lo que significa un viaje de esquí.

Ruth, de 41 años, madre de Hugo y Marcos disfruta de la montaña y del esquí como una tradición desde que era niña. Para ella, compartir con sus hijos esta semana de nieve, es primordial. Con ella descubriremos los secretos del alquiler del material necesario para disfrutar de este deporte y esquiaremos junto a sus hijos en las diferentes condiciones de visibilidad en la montaña.

María y Daniela de 21 años y amigas desde la infancia aprovechan este viaje para disfrutar de la nieve. Daniela, esquiadora desde los tres años, introduce a su mejor amiga en el mundo del esquí. No será nada fácil para María que se estrenará en este deporte bajo condiciones extremas. Las amigas veinteañeras nos enseñarán la parte más marchosa de la estación de esquí.

Ficha técnica
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado