Viernes a las 19.30 h. y Domingos a las 20.30 h.
Dejar atrás la etapa de los aparatos mecánicos y las prótesis minerales. Reemplazar los órganos y tejidos dañados por órganos y tejidos vivos. Reconstruir la carne con carne. Esa es la nueva revolución en marcha en Medicina. Para conseguir su triunfo, investigadores y terapeutas cuentan ya con un aliado estratégico: las células madre. De ese apasionante reto se ocupa esta semana Tres 14.
Añadir comentario ↓
El camino a seguir tendrá que ser el que mejores resultados de en cada caso... toda esa gente que no está deacuerdo con las células madre embrionarias tendrían que ponerse en el lugar de una persona enferma o lesionada... que ve su vida truncada o directamente sentenciada si no hay cura para lo suyo... en fin, ojalá se avance mucho en poco tiempo xD
En resumen: las celulas madre adultas y las pluripotenciales curan enfermedades hoy y no presentan problemas de rechazo ni éticos. Las células madre embrionarias no han curado nada hasta hoy, pueden provocar tumores y provocan recelos éticos. Es obvio cuál debe ser el camino a seguir ¿no?