Viernes a las 19.30 h. y Domingos a las 20.30 h.
tres 14 se centra la aplicación de la tecnología en las bicicletas y en las diferencias entre las bicicletas actuales y las de hace unos años.
El equipo del programa ha hablado con Daniel Martínez, del departamento de innovación de Orbea, con el ciclista Perico Delgado y con el comentarista deportivo Carlos de Andrés.
Añadir comentario ↓
Ya sé que este sitio no es el de hacer consultas, pero no sé a dónde dirigirme. Me gustaría conseguir el reportaje sobre las bicicletas. Lo ví el día 28 de agosto de 2011 pero en la lista está fechado el día 10 de abril. Es para regalárselo a mi padre que es muy aficionado a las bicicletas. No se pierde ni una sola prueba que retransmiten: El Tour, El Giro, La Vuesta, etc. Tiene 86 años y todavía se da sus buenos paseos en bicicleta. Muchas gracias. Pilar Guerrero
Ir en bici es lo mejor que hay, pero ir por la carretera da miedo, pedimos más respeto por parte de otros conductores y nos comprometemos nosotros también a respetar a los demás. Es el medio de transporte más rápido para la ciudad y además no contamina! La bici enganchaaaa.
¿Y por qué estos videos no pueden incrustarse en otras páginas web, igual que los de Youtube, Vimeo u otros sitios? "A la carta" es una magnífica iniciativa, que demuestra el liderazgo de TVE, pero ha olvidado este importante detalle...
Y porqué restringir el ciclismos a las ciudades? algunas ciudades tienen una geografía apta para el ciclismo, así como una buena climatología, sin embargo otras...mejor olvidarse. Y para qué "divertirse" en la carretera? vamos pa'l campo hombre!!! que es mucho más divertido y tranquilo, jeje.
Sin duda dan ganas de subirse a una biclicleta viendo tanto ingenio. Sin embargo, el problema de fondo sigue siendo el mismo. Ni las ciudades ni las carreteras están pensadas para los ciclistas. Se hace necesario un carril específico para ciclistas si de verdad queremos apostar por la bicicleta como medio de transporte. Mientras tanto, ir en bicicleta es sinónimo de jugarse la vida todos los días.