www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Iker Morán, repasa algunas frutas exóticas

Torres en la cocina - Iker Morán, repasa algunas frutas exóticas

11 dic 2017

El colaborador Íker Morán viene hoy al programa para repasar algunas de las frutas más exóticas del planeta.

ver más sobre "Torres en la cocina - Iker Morán, repasa algunas frutas exóticas" ver menos sobre "Torres en la cocina - Iker Morán, repasa algunas frutas exóticas"
Programas completos (794)
Clips

Los últimos 2.574 programas de Torres en la cocina

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Juan Luis

    Hola, me ha encantado esta receta, yo siempre la intento hacer con mi niño mientras jugamos a resolver adivinanzas de frutas es muy entretenido y estas frutas me encantan. Un saludo y seguid asi.

    25 jul 2018
  2. Maite

    "Me encantan las frutas exoticas aunque solo encontramos unas pocos de las muchísimas que hay en paises tropicales. He probado últimamente la guanábana que tiene un sabor peculiar como aguacate, aparte de su gran tamaño. Tiene un tamaño enorme como melones y las pepitas son negras y parecen "almendras". También le atribuyen propiedades anticancerígenas pero desconfío."

    03 jul 2018
  3. Maite

    Me encantan las frutas exoticas aunque solo encontramos unas pocos de las muchísimas que hay en paises tropicales. He probado últimamente la guanábana que tiene un sabor peculiar como aguacate, aparte de su gran tamaño. Tiene un tamaño enorme como melones y las pepitas son negras y parecen almendras. También le atribuyen propiedades anticancerígenas pero desconfío.

    03 jul 2018
  4. Juan Salmos

    Muy interesante lo de las frutas exóticas enormes. Recomiendo la guanábana que también tiene un tamaño enorme y de un sabor peculiar entre aguacate y plátano. Muy cremoso y también con unas pepitas enormes como almendras(https://verdurasyfrutas.org/almendras). Tiene muchos antioxidantes y le confieren propiedades anticancerígenas, pero no soy de creer en este tipo de afirmaciones.

    03 jul 2018
  5. Erika kocijancic

    Hola solo para corregir que no se llama choclo lo que eran usando se llama maíz Mote y es oriundo del Peru

    11 dic 2017
  6. Erika kocijancic

    Hola ! Siempre veo su programa, vivo en Miami pero soy peruana y me dedico a la cocina también, trabajo en un restaurante español aquí en Miami ( xixon Spanish restaurant) pero bueno mi comentario es más bien una aportación para su receta del día de hoy! Muestran un grano como choclo y no lo es se llama maíz Mote que es el que ustedes usaron. El Choclo es el fresco que se cocina como cualquier otro. Ex ente programa saludos Erika Kocijancic

    11 dic 2017