www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
3643865

Los misterios de Laura - Capítulo 1º

23 jun 2016

Laura Diamond, pelirroja y algo caótica detective, resulta infalible resolviendo misterios y combatiendo el crimen, tanto en la caótica ciudad de Nueva York como en su propia casa donde, a sus revoltosos gemelos y a su casi ex marido, Jake, les resulta muy difícil interiorizar ciertas normas.

Contenido disponible hasta el 30 de junio de 2016.

ver más sobre "Los misterios de Laura - Capítulo 1º" ver menos sobre "Los misterios de Laura - Capítulo 1º"

Los últimos 7 programas de Los Misterios de Laura (versión americana)

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Cris MJ

    No se pueden ver los capítulos de los días anteriores en línea ¿¿ como podemos verlo ?

    16 ago 2016
  2. María jose

    No me gusta nada. Es una serie como otras tantas. No le llega ni a la suela del zapato a nuestra Laura. Su personalidad y su ingenio no se ven aquí por ninguna parte. Sin mencionar que los casos de nuestra versión son mucho más originales y misteriosos. ¡¡Que nos vuelvan a poner la nuestra!!

    07 jul 2016
  3. Vanesa

    Con esto aún entiendo menos que hayan dejado de dar la serie original y prefieran emitir la versión americana ...Sí yo también soy de esas personas que echan de muchísimo de menos la original , una de las mejores series que han dado en los últimos años

    04 jul 2016
  4. Paula, Galicia

    Mucho más básica en contenido y forma que la original. ¿Donde quedan los capítulos donde nosotros los espectadores éramos partícipes del transcurso de la investigación y nos involucrábamos por completo en la historia? La esencia de Laura y su particular y chisposa personalidad no se ve reflejada en esta versión para nada. Ojalá volvieran Los Misterios de Laura, es una pena que una serie con una trama tan buena y con un público tan fiel no pueda continuar. Queremos a nuestra Laura!

    03 jul 2016
  5. Sarah

    La verdad que la Laura de siempre no se puede remplazar y además quien va a ver lo mismo 2 veces. No se puede comparar. Me encantaría que volvieran a poner los capítulos de la auténtica Laura a la cual todo el mundo echa de menos.

    03 jul 2016
  6. Nerea

    No me gusta nada prefería a la Laura de siempre y la seria era mucho más entretenida y divertida que esta

    01 jul 2016
  7. Cinta

    Preferiría que volvieran a emitir la versión española, que es la original. Es mucho más divertida y emocionante, gracias al gran reparto de actores que interpretan los diferentes personajes. Ojala emitan los capítulos nuevos. Este plagio americano no me acaba de convencer.

    30 jun 2016
  8. Cinta

    No me puedo creer que estén emitiendo la versión que los americanos hicieron de nuestra serie original. Es bastante bochornoso, teniendo en cuenta que hay capitulos nuevos no emitidos de la española. Además de que es mucho mejor y más divertida, creo que la televisión pública española debería promocionar producciones nacionales y no malas copias americanas.

    30 jun 2016
  9. Lila

    A mi tampoco me deja verles de todas maneras me gustaba mucho más nuestra Laura y no entiendo como habiendo capitulos grabados ya de la tercera temporada emiten estos

    27 jun 2016
  10. guiomar

    no me gusta, es lo mismo que la otra version y para ver el mismo caso con otras personas....... preferiria que sacaran otra tremporada de la otra version que es mas graciosa y mas adecuada,esta me parece muy aburrida y un plagio....

    27 jun 2016