Tendido Cero - 05/04/14
Tendido cero  Tendido Cero - 05/04/14

El espacio taurino de La 2 recuerda los momentos más destacados de la Feria de Castellón, como la tarde en la que salió a hombros Manzanares y...

05/04/2014 01:03:58
Recomendado para mayores de 7 años
Tendido Cero - 05/04/14 Tendido Cero - 05/04/14
Tendido Cero - 05/04/14 01:03:58 05/04/2014
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El espacio taurino de La 2 recuerda los momentos más destacados de la Feria de Castellón, como la tarde en la que salió a hombros Manzanares y Morante cuajó la mejor actuación de La Magdalena, capítulo recordado en el videoclip 'Avíos de terciopelo'. Los castellonenses también se pronunciarán sobre la posibilidad de que se den bous al carrer en la ciudad de La Plana.

Además, el programa aborda en un reportaje la historia de 'El niño de Leganés', que ha pasado del drama de quedar incapacitado para la profesión a la esperanza de apoderar a Ginés Marín, novillero en el que hay depositada mucha confianza. También visita la ganadería de La Quinta, cuyos secretos dejan patente las peculiaridades del encaste Santa Coloma.

La gala del Foro de la Juventud Taurina, un evento que se supera año tras año, también tiene su espacio en'Tendido Cero'. Se recuerdan tiempos pasados de la mano de 'El Mangui', popular torero de oro y plata, y se matiza lo sucedido en la segunda novillada del año en Las Ventas.

Para finalizar, el apunte cultural se concreta en una visita al reinaugurado Museo Taurino de Córdoba.

Ficha técnica
Dirigido por
Belén Plaza
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano