Tenderete - 04/05/13  con Mary Carmen González y Pacuco Samper.
Tenderete  Tenderete - 04/05/13 con Mary Carmen González y Pacuco Samper.

Este sábado, 4 de mayo, TVE  ofreció una nueva edición de "Tenderete" dedicado a  repasar distintos momentos en la trayectoria de este histórico...

04/05/2013 01:15:24
Recomendado para todos los públicos
Tenderete - 04/05/13  con Mary Carmen González y Pacuco Samper. Tenderete - 04/05/13  con Mary Carmen González y Pacuco Samper.
Tenderete - 04/05/13 con Mary Carmen González y Pacuco Samper. 01:15:24 04/05/2013
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Este sábado, 4 de mayo, TVE  ofreció una nueva edición de "Tenderete" dedicado a  repasar distintos momentos en la trayectoria de este histórico programa de música popular.

En el programa de esta semana se podrán ver imágenes de los años 80, 90 y 2000 con intervenciones de Pedro Manuel Afonso, Davinia Rodríguez, Mary Carmen González, Vicky López, Santiago Alonso, Manuel Navarro, Ico Arocha, Calaya Rodríguez, Olga Ramos y  otros cantadores y grupos que han sido partícipes de 'Tenderete' a lo largo de los cuarenta y un años de historia que acumula este programa de Televisión Española en Canarias. Durante algo más de sesenta minutos, se podrán apreciar Malagueñas, Seguidillas y Saltonas, Folías, ¡Ay Santa Cruz!, Seguidillas de Lanzarote o el bolero Veinte años.

En esta ocasión, "Tenderete" contó con la presencia de

Mary Carmen González y Pacuco Samper para  comentar distintos detalles de la historia del programa y la trayectoria de ambos.

Con esta serie de programas especiales, "Tenderete", dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, pretende poner en valor la labor de los tocadores y cantadores que han dedicado su tiempo y su trabajo a divulgar la música popular.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado