content:'F-V-X-TETVE-TEPROGRA-TEPINFORM-TESINFT01-TESMURC01-CTVLA1-',overlay:false content:'/television/programas-de-tve/informativos/informativos-territoriales/noticias-murcia/?cad=CTV_LA1'content:'/television/programas-de-tve/informativos/informativos-territoriales/noticias-murcia/?cad=CTV_LA1'
Noticias Murcia

Noticias Murcia

Lunes a Viernes a las 14.00 h.

Noticias Murcia - 29/09/09

29 sep 2009

Las lluvias han ocasionado carreteras cortadas y problemas de inundaciones en numerosas zonas de la costa murciana.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia destaca en la apertura del Año Judicial que en el cuatrienio 2005-2009 se crearon 35 unidades judiciales.

La consejería de Educación pretende enseñar a 32.500 alumnos de Primaria a prevenir los riesgos más habituales de su entorno. 29/09/2009.

ver más ver menos

Los últimos 1.256 programas de Noticias Murcia

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios