L'informatiu - Comunitat Valenciana

L'informatiu - Comunitat Valenciana

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

L'Informatiu. Informativo Territorial de la C. Valenciana - 11/03/11

11 mar 2011

Bankia necessita 1.750 milions per complir l'exigències del Banc d'Espanya./Un grup d'investigació de la Universitat Miguel Hernández d'Elx treballa en projectes que podrien millorar la qualitat de vida de les persones amb alguna discapacitat física o mental./Els robots de la Politécnica defendran dilluns el títol de campions en l'open de Roma./Pas de gegant del Vila-real en el seu camí cap a quarts de final de l'Europa League.El conjunt groguet es va imposar al Bayern Leverkusen, a terres alemanyes, amb dos gols de Nilmar i un de Rossi.

---

Bankia necesita 1.750 millones para cumplir las exigencias del Banco de España./ Un grupo de investigación de la Universidad Miguel Hernández de Elche trabaja en proyectos que podrían mejorar la calidad de vida de las personas con alguna dicapacidad física o mental./Los robots de la Politécnica defenderán el lunes el título de campeones en el open de Roma./Paso de gigante del Villarreal en su camino hacia cuartos de final de la Europa League. El conjunto amarillo se ha impuesto al Bayer Leverkussen, en tierras alemanas, con dos goles de Nilmar y Rossi.

ver más sobre "L'Informatiu. Informativo Territorial de la C. Valenciana - 11/03/11" ver menos sobre "L'Informatiu. Informativo Territorial de la C. Valenciana - 11/03/11"
  • Más vídeos y audios
  • Comentarios (

    javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1042919&locale=es&onlynumber=true". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1042919&locale=es&onlynumber=true

    )

Los últimos 3.234 programas de L'informatiu - Comunitat Valenciana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos