Amar - La historia de un amor prohibido

28 abr 2010

Capítulo 166. 5T- Ana y Teresa han vivido uno de los momentos más intensos. Teresa le ofrece una rosquilla a Ana. Pero la Rivas, de forma muy sugerente, muerde la rosquilla que su amiga sostiene y algo renace entre ellas. Al llegar Héctor, Tere se acuesta con él, aunque piensa en otra persona. Por su parte, Ana escribe una carta a su cuñada donde le "grita" con todo el amor de su corazón lo que siente. Una carta que Tere nunca recibirá.

ver más sobre "Amar - La historia de un amor prohibido" ver menos sobre "Amar - La historia de un amor prohibido"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La historia de un amor prohibido

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Laura

    mientras mas veo estas escenas, mas me doy cuenta de lo grande de esta historia. Son magnñificas. Un amor grande, de las mejores parejas que ha tenido esta hisotira. Sus escenas son emocionantes...grandes ambas.

    22 dic 2012
  2. Aha

    He visto las temporadas 4 y 5 a raíz de descubrir a Héctor en la séptima, y he de decir que ni me gusta, ni entiendo este amor de Ana y Teresa. Teresa y Héctor estaban perdidamente enamordos, y si Ana no se hubiera entrometido metiéndole ideas en la cabeza a Teresa, jamás se hubieran separado y todo hubiera funcionado porque se veía que se querían de verdad. Creo que juntarlas no tuvo ni pies ni cabeza.

    05 nov 2012
  3. Rocio

    ANA Y TERESA REGRESEN!!!!....madre mia!!! como se extraña a esta pareja!!!. Grandes actrices, grandes personajes y un final descafeinado....pero aun asi...GRAN QUIMICA!!!...se las extraña mucho...mucho!!!

    17 sep 10
  4. Martha

    Son esos sugerentes detalles...

    07 sep 10
  5. Joao

    Lo bonito es que les gusta una de la otra perdidamente. Espero que en el fin de la seie se queden juntas para siempre.

    12 ago 10
  6. jama

    Fantásticas las actrices, de verdad. Lo que expresan sus miradas. Lo malo es que estos guionistas siempre hacen terminar las cosas de forma dramática. La historia es preciosa. Hacía un montón que no veía esta serie (seguí parte de la primera temporada) y esta relación está a la altura de la de Andrea y Antonio. Grande, muy grande.

    03 ago 10
  7. Safo

    "Será que cuando alguna gente dice 'público' quiere decir que lo pueden ver en su tele y eso les molesta" jajaja Carmen qué bueno, con lo fácil que es cambiar de canal o apagar la tele directameente. Además de molestarles hablan de ello, ya hay que ser masoca...

    08 may 10
  8. Vir Carpe Diem

    La verdad que en sí su historia solo la saben ellas dos pero tengo la impresión que Rosa en su tiempo se olía algo ya.....nose nose Am no olvidar que tmabién lo sabe la profe de Teresa. Que gran mmujer. POR FAVOR QUE SE VEA QUE TERESA REACCIONA =(

    04 may 10
  9. Carmen

    De verdad que no entiendo los comentarios de alguna gente... pero ¿quién está llevando esta relación de modo público???? Sólo lo saben ellas y lo sospecha la madre de Teresa y Rosa por indicios, lo que no entiendo es que Héctor sea tan buen detective y ni se entere, más discretas no pueden ser las chicas. ¿Eso es llevar esta relación fuera del ámbito privado? Será que cuando alguna gente dice 'público' quiere decir que lo pueden ver en su tele y eso les molesta. Y, encima, como no les quedan argumentos, arremeten contra los guionistas en una de las pocas historias mejor ambientadas de la serie. Lo que hay que leer...

    04 may 10
  10. marinela

    Mi enhorabuena a los guionistas, han conseguido lo que pretendian, una história de hoy en los cincuenta, ya veo que este tema da mucho morbo, a mí ninguno, me da igual que se amen se casen o coman perdices, veo que la gente sigue siendo muy de culebron y muy de los cincuenta. Creanme siempre han existido estas histórias y se llevaban con más naturalidad que ahora, pero en privado, yo ya tenía unas vecinas que vivian juntas y criaron a los hijos de ambas, la gente las respetaban por trabajadoras y buenas personas, no por el morbo. Estos guionistas son jovenes y la realidad de la época la tratan como ahora.

    04 may 10