Eurovisión 2010 - Grabación de la nueva 'Algo pequeñito'

09 mar 2010

Ya repuesto de una faringitis, nuestro candidato a Eurovisión, Daniel Diges no paró de trabajar el fin de semana y ha grabado una nueva versión, con más arreglos orquestales. Su padre, su representante musical y el autor de la canción le acompañaron al estudio. También nos explica la campaña de 'Un millón de pequeñitos', de la web de RTVE.es/eurovision.

ver más ver menos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Eurovisión 2010 - Grabación de la nueva 'Algo pequeñito'

Los últimos 270 programas de Eurovisión 2010

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Quarmen

    Es simpatico, guapo, tiene buen tipo,canta bien y miles de cosas mas ¿es the best si o si?

    24 jun 10 10:21h
  2. octavio7775

    no entiendodo por que tienen que madificar, o retocar la cancion original. sera para que T. V. E. tenga un poquito de protagonismo en el tema? de todas formas, mucha suerte. estoy seguro que vas a quedar bien no, lo siguiente.

    14 mar 10 21:29h
  3. danibarna

    DAniel te volvieron a liar como a tantos otros. Le han quitado ea fuerza creciente que tenía la canción. Nunca entenderé a Tve. siempre ahcen lo mismo. La canción estaba perfecta como estaba y han hecho que suene todo elr atro igual. La gracia de esta cancion era que poco a poco iva creciendo y se la han quitado.Como casi todos años vuelvo a estar cabreado con tve. Sorry¡ No se si lo hacen a posta...o que

    14 mar 10 11:39h
  4. jose maria

    Este año hemos votado una cancion muy bonita y un maravilloso interprete para ir a Eurovision,el puesto en el que nos quedemos en eurovision si no ganamos no nos importará,lo importante es participar dignamente y dejar a los frikis que se apuntan a ir a este festival de lado de una vez.

    13 mar 10 14:22h
  5. fvinicio

    ESPEREMOS QUE EN ESTE AÑO QUEDEMOS EN UN LUGAR ACEPTABLE PORQUE YA NO SE SABE QUE RITMO PRESENTAR AL FESTIVAL.

    12 mar 10 20:21h
  6. francisco

    te vi desde venezuela,eres lo maximo y estoy bien seguro que ganaras el eurovision con tu carisma prefesionalismo y esa bella cancion .exito campeon, desde ya eres el ganador

    12 mar 10 05:24h
  7. maika

    eres fantastico tienes nuestro apoyo somos un monton de gente que nos has conquistado con esa cancion tan bonita ojala tengas mucha suerte

    10 mar 10 21:11h
  8. fan Nº 15

    eres el mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEON!!!!!!!!

    09 mar 10 16:58h