El edificio más sano de España está en la localidad madrileña de Las Rozas

08 dic 2010

El bloque tiene placas solares en la cubierta, jardines y agua en los patios y luz natural en todos los rincones. Todo está pensado para que sea sostenible con el medio ambiente y que ayuda al bienestar de los que trabajan en él.

El exterior está recubierto de lamas para que las oficinas no se calienten en exceso. Y es más limpio porque no hay torres de refigeración. En la cubierta del edificio una máquina elimina microorganismos, bacterias y virus con unos filtros especiales. Evita, por ejemplo, el riesgo de legionela.

El ahorro energético de una construcción de este tipo se calcula en 120.000 euros al año y la reducción de emisiones de CO2 equivale a plantar 750 árboles.

ver más sobre "El edificio más sano de España está en la localidad madrileña de Las Rozas" ver menos sobre "El edificio más sano de España está en la localidad madrileña de Las Rozas"
  • Más vídeos y audios
  • Comentarios (

    javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=956208&locale=es&onlynumber=true". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=956208&locale=es&onlynumber=true

    )

Los últimos 51.907 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos