Destino Eurovisión - Semifinal: Actuación de Melissa

11 feb 2011

Esta semana Dana International ha sido noticia ya que será una de las 10 participantes del Kdam 2011, el concurso en el que se elegirá al representante israelí en Eurovisión. De este modo, la cantante podría volver al Festival 13 años después de conseguir el triunfo con Diva, la canción que interpretará Melissa en la semifinal de Destino Eurovisión.

ver más sobre "Destino Eurovisión - Semifinal: Actuación de Melissa" ver menos sobre "Destino Eurovisión - Semifinal: Actuación de Melissa"

Los últimos 338 programas de Eurovisión 2011

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. una fan

    Realmente merecías ganar! eras la mejor!!! lo tienes todo: buena voz, presencia, sencillez, personalidad propia...Tienes estrellita! y estoy segura que saldrás adelante, no te preocupes por no ser elegida para ir a eurovisión porque no acaba ahí tu carrera. Otros consiguen triunfar gracias a trabajos sucios pero tù tranquila que tú lo conseguirás porque lo tienes todo, ten fe y nunca dejes que te digan lo contrario, vales mucho!. besitos.

    25 feb 11
  2. Paki

    cero que Melissa le ha cogido el gusto a esto de las diosas........jejeje con la canción Eos

    18 feb 11
  3. hellin (albacete)

    DIOS quiera y que toda europa oiga esa garganta vea tu talento.¡¡¡¡¡¡¡

    16 feb 11
  4. Jose antonio

    Melissa eres la mejor, tu voz, tu presencia, la forma en que te mueves en el escenario, tu simpatia y saber estar y si encima hablas idiomas por favor representanos y despues de eurovision presentate a las presidenciales que seguro que tambien ganas. Eres sin duda la mejor y mas completa artista que tenemos para representarnos, eres como la seleccion española la unica capaz de darnos una gran alegria.

    16 feb 11
  5. jose antonio

    Si me gusta..¿pero no desafina?...uf..esto hay que evitarlo,la veo con futuro pero un poco verde de momento.

    15 feb 11
  6. Miriam

    Un encanto de chica en todas las facetas, y además de luchadora es una gran persona y por supuesto una GRAN artista y eso es incuestionable (la envidia es muy mala). Llegarás porque te lo mereces. Baci e abbracci da una famiglia milanese. Buona fortuna!

    14 feb 11
  7. Mary

    Melissa es una diva y esa canción le venía como anillo al dedo, si se la hubieran puesto a otra tanto por voz como por imagen hubiera dado risa. Seamos sinceros... EL CONJUNTO IMPORTA!. Desde Elche tienes todo nuestro apoyo! Ánimo!

    14 feb 11
  8. Miriam

    Si alguien tiene que ir a Eurovisión esa es Melissa. Gracias a algunos cantantes España ha podido dar una imagen internacional fuera de la paella, el flamenco, etc de los cuales por supuesto estamos muy orgullosos pero en concurso de este tipo mejor que vaya alguien que además de una voz impresionante, una gran simpatía y una imagen espectacular nos dará una imagen internacional y moderna de España. Es una gran oportunidad.

    14 feb 11
  9. MAuro

    Creo que de los tres candidatos que han quedado ella es la que mejor presencia tiene así, que aunque sea por guapa, debe ir a Eurovisión. No canta mal, se nota que ha estudiado y ha mejorado mucho desde su actuación en OT. El registro de voz no debe ser problema si la canción se la adaptan a ella. Suerte.

    14 feb 11
  10. NatxoSanSe

    NO CANTA NADA!!!! Y la imagen por favor... :S Destrozó el Diva y le tendran que bajar el tono de alguna de las canciones que le toquen en la final. Que pena de elección...

    14 feb 11