Cuéntame cómo pasó - T1 - Secretos y mentiras - Capítulo 21

04 abr 2002

Marta está confusa y rehuye a Toni una y otra vez. Está embarazada y se lo dice a Toni, pero le deja bien claro que es problema de ella. Toni está angustiado y le cuenta todo a su padre porque no sabe qué hacer. Antonio, sin dudarlo, le obligará a que acepte sus responsabilidades como un hombre. Toni deberá, así, comportarse como un Alcántara dejando sus estudios de Derecho en la Universidad Central para ponerse a trabajar en la imprenta de don Pablo. Antonio también aconseja a su hijo que meta a Marta en cintura porque una mujer en su estado no debe mezclarse en política y, además, debe asumir también sus responsabilidades como esposa y madre.

Antonio le oculta a Mercedes el embarazo de Marta porque así se lo ha pedido Toni. Finalmente, a la conclusión del capítulo, Antonio no tendrá más remedio que contarle a Mercedes que va a ser abuela.

Carlos, Josete y Luis deciden pelear con Abel y sus amigos porque les han quitado el camión del descampado y, con ello, les han robado a sus chicas. Acuden a Cervan que les enseñará a boxear porque fue entrenador y mentor de aquel famoso púgil, "el tigre de Chamberí". Carlos, como un caballero dolido en su honor, decide retar a Abel a un combate cuerpo a cuerpo. Se trata de una cuestión de honor que se resolverá en el campo de batalla, el vencedor obtendrá como recompensa el camión y las chicas. Cervan instruye a los niños en el noble arte del boxeo y, además, enseña a Carlos el famoso golpe eléctrico que popularizó el mítico tigre de Chamberí. Finalmente, Carlos vence a Abel con un certero gancho eléctrico y recibe el cariñoso aliento de Mayka.

Doña Valentina piensa que se va a casar con un famoso empresario del mundo del espectáculo porque así se lo predijo Sonia, una vidente que siempre acierta sus vaticinio. Ilusionada con lo que la vidente le ha dicho, doña Valentina va preparando el ajuar para la ceremonia nupcial. Al final descubre con amargura que la vidente se equivocó de novia y, para desilusión suya, la que se casa con Carlos Goyanes es Marisol.

Inés ha vuelto de Londres y al poco comienza a trabajar de nuevo en la remodelada peluquería de Nieves. En la casa de los Alcántara reciben una llamada de Mike, éste charla con Inés al tiempo que la familia descubre que un peludo inglés ha entrado en la vida de Inés. Ella no consigue acostumbrarse a España, añora Londres y desea volver con Mike. Inés le cuenta a Eugenio y a Mercedes lo que siente y les confiesa que volverá a Londres lo antes posible. No es sólo por Mike, también hecha de menos la libertad de Londres. Eugenio comprende a Inés, pero trata en vano de disuadirla. Mercedes también comprende a su hija, pero le duele que Inés quiera volver a Londres.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T1 - Secretos y mentiras - Capítulo 21 " ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T1 - Secretos y mentiras - Capítulo 21 "
Programas para todos los públicos

Los últimos 1.395 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos