Lunes a Viernes a las 16.00 h.
05/08/2009 - Capítulo 239-4T Entre Ana y Teresa hay mucho 'feeling'. Tanto que Ana se ha vuelto a lanzar sobre su mejor amiga. Teresa había ido a hacer compañía a Ana (ya que sus padres están de viaje) y mientras le contaba su experiencia con Héctor, Ana no pudo resistirse y comenzó a tocarle, acariciarle...e incluso besó a Teresa en el cuello. ¿Cómo terminará esta relación de "amistad"?
Añadir comentario ↓
Hola buenas noches esta serie hacido para mi una de las mejores, puedo ver el amor puro entre dos mujeres, es hermoso ver ha Ana y Teresa me transmiten un realismo, y lo mejor es que ellas haces quimica se nota, que no pudieron poner a mejores chicas, ojala que ella hicieran una pelicula. En mi opinion la novela deberia seguir con ellas mismas y no cambiarle, desde México felicito a los escritores y directores, y a todas las personas que participaron en hora buena, eso y mas se meresen. Espero y algun dia sigan realizando mas novelas o series con tanta dulzura y ternura con la que tranmiten. 12-sep.-2010.
escenas muy dulces y muy buena actuacion de las actrices, muy creibles y naturales
lo odio!! hector y teresa son muy felices juntos!! :D
Esther, leo tu mensaje y en lo de "por suerte o por desgracia", creo que POR SUERTE, yo intenté durante un tiempo hacer teatro de aficionado y no me cogieron (no debía de ser lo suficientemente buena y lo acepté...) pero me hubiera encantado pues, para mí, es una profesión muy bonita y te deseo que llegues a ser reconocida y que todos disfrutemos de tus actuaciones.... un saludo de una aficionada frustrada.
ana no es un tonto que había sido antes y entonces es justo decir que de amistad después de la Yo no soy español, pero espero su escrito al igual que sus gracias
Firalona, efectivamente, las escenas de ese tipo te pueden "incomodar" con cualquier compañero, no porque sea de tu mismo sexo específicamente. Y no voy a negar que te puede costar hacerlo, por muy profesional que seas, pero bueno, que es tu trabajo. Por suerte (o por desgracia), a quienes nos dedicamos a esto nos gusta esto, y por "amor al arte" se hacen muchas cosas, jaja.
Hola! y para "fan de amar" no creo que haya que insultar si no te gusta bueno, está bien, pero creo que acá no caben insultos a los personajes!!! A mi gusto Ana- Teresa quedan muy bien! Esperemos que hagan una linda historia a pesar de todos los anti!!! Saludos...
Es una escena caliente y muy sensual
ana es una idiota que deje a teresa y hector en paz porque lo unico que hace es liarle la cabeza a la pobre teresa
Ha sido muy delicada la escena de mostrar afecto entre dos mujeres que interpretan con excelencia este tipo de afecto: DELICADEZA FEMENINA. ¡FELICITACIOOOOOONES!