Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 174 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 174 174

Ernesto descubre que fue Carlota quien escribió la nota anónima y le agradece que intentara advertirle de las intenciones del periodista.

16/05/2007 00:51:51
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 174 Episodio 174
Episodio 174 00:51:51 16/05/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ernesto descubre que fue Carlota quien escribió la nota anónima y le agradece que intentara advertirle de las intenciones del periodista. Le da un breve beso en los labios, lo que hace que la determinación de Carlota vacile. Luisa, muy alarmada al enterarse de que Teo va tras la pista de Ignacio Ortiz y que está muy cerca de encontrarle, intenta avisar a Ángel, pero Inés, que ha vuelto de sus vacaciones, se interpone y está a punto de descubrirlo. Ángel se siente agobiado por el cúmulo de atenciones que le presta Inés. Pablo, muy preocupado, pide explicaciones a Ernesto sobre el accidente de los pisos, pero Ernesto lo tranquiliza. Amador gana terreno con Clarisa y ésta le da esperanzas de una reconciliación: le anima a que convoque una reunión familiar con asistencia de Paloma e Ildefonso. Guillermo Ortega le dice a Marcos que el momento de desenmascarar a Ernesto ha llegado.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado