Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 103 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 103 103

La noticia del embarazo golpea a Ildefonso, que se debate entre la duda y el amor hacia Paloma. La tata Micaela paga las deudas de Amador.

02/02/2007 00:52:55
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 103 Episodio 103
Episodio 103 00:52:55 02/02/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

La noticia del embarazo golpea a Ildefonso, que se debate entre la duda y el amor hacia Paloma. La tata Micaela paga las deudas de Amador y éste le pide ayuda para solucionar su situación con Clarisa. Elisa y Ernesto se sienten incómodos ya que no pueden confesar lo que para ambos entraña la vuelta de Marcos a sus vidas. Don Senén, tras no quedar convencido por las explicaciones de Carlota sobre sus ausencias, pide explicaciones a Pablo: ¿está ejerciendo algún tipo de presión para que su hija renuncie a entrar en un convento? Rosario tranquiliza a pablo, confiada en que Carlota descartará por ella misma la idea de meterse monja. Los funcionarios siguen sin acudir a comer al bar El Asturiano. La sombra de una posible traición del bedel planea sobre Marcelino y Pelayo.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado