Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 49 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 49 49

Mario y Andrea salen de viaje hacia la finca de Javier. Antes visitan la casa de los Robles, y Andrea aprovecha para ver a Elpidia.

24/11/2005 00:39:39
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 49 Episodio 49
Episodio 49 00:39:39 24/11/2005
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Mario y Andrea salen de viaje hacia la finca de Javier. Antes visitan la casa de los Robles, y Andrea aprovecha para ver a Elpidia. Su antigua suegra le dice que Antonio no sabe nada de su matrimonio, y que no piensa contarle nada de ella nunca más.

Mientras Pura sigue acercándose a Isidro, en este caso ayudándole maternalmente a renovar su vestuario, Eulalia se encuentra con Arturo, de quien no sabía nada desde la venta clandestina, y él la invita a viajar a Roma a conocer a Don Juan de Borbón. Entusiasmada por la idea, Eulalia se abandona en los seductores brazos de Arturo.

Luciano, el diplomático fascista, ha vuelto repentinamente a Italia, humillado por la paliza que le dio Rodrigo, lo que le vale una dura bronca de su jefe, Venancio, que le suspende de sus funciones, y amenaza con hundir su carrera en Falange.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado