Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 94 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 94 94

Fernando logra convencer a Roberto de que la intervención de su pistola en el suicidio de Andrés fue fruto de una desgraciada casualidad.

10/01/2008 00:49:44
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 94 Episodio 94
Episodio 94 00:49:44 10/01/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Fernando logra convencer a Roberto de que la intervención de su pistola en el suicidio de Andrés fue fruto de una desgraciada casualidad. Hipólito y Regina, temiendo que la ruptura de Matilde con Alejandro arrastre la de Carlos y Cristina, trata de minimizar el enfado, pero les sale mal la maniobra al comprobar que lo sucedido puede estar en boca de todos. Don Senén, enterado de que Juanito ronda a Sole, le recomienda a esta que se lo tome en serio para procurar un padre a Serafín. Preocupación de Sole por la posible ruptura con Luisa. Quintero se introduce en la facultad con una identidad falsa, al tiempo que vemos a Jesús intentando sonsacar a Alicia y Álvaro. Don Paco arenga a sus empleados: pese a la muerte de Andrés, el espectáculo debe continuar. 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado