Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 91 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 91 91

Fernando logra apaciguar a los Roldán para exculpar a Alicia y conseguir que esta interceda de nuevo con Delmás para que el actor termine su trabajo.

07/01/2008 00:48:31
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 91 Episodio 91
Episodio 91 00:48:31 07/01/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Fernando logra apaciguar a los Roldán para exculpar a Alicia y conseguir que esta interceda de nuevo con Delmás para que el actor termine su trabajo. El francés accede y se despide de manera muy emotiva de Alicia. Adriano amenaza a Julieta con denunciarla por abandono de hogar si ésta cumple su amenaza de marcharse. Marcelino ha renunciado definitivamente al arbitraje y Juanito el Chico busca nueva pensión. Aparece Jacinto por el Asturiano tras mucho tiempo de dedicarse por entero al Morocco. Juanito el Chico descubre en Julieta las huellas de paliza, y ella miente, diciéndole que se ha caído por la escalera. Sole y Juanito el Grande tienen su primer encuentro amoroso en el cuarto oscuro del laboratorio. Matilde recibe un anónimo que acusa a Alejandro de haberla engañado.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado