Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 242 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 242 242

Alicia lleva a Pedrito a la Facultad, y Cebrián acaba enterándose de la boda de Álvaro y Alicia y brindando por la felicidad de los nuevos esposo.

05/08/2008 00:39:02
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 242 Episodio 242
Episodio 242 00:39:02 05/08/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Alicia lleva a Pedrito a la Facultad, y Cebrián acaba enterándose de la boda de Álvaro y Alicia y brindando por la felicidad de los nuevos esposo. Álvaro se enfada por la indiscreción de Alicia: teme que perjudique la tramitación de la petición de nulidad. Marcelino descubre que Manolita le ha ocultado que ha buscado trabajo en los grandes almacenes. Tras la marcha de casa de Ignacio, conocemos con detalle la historia de Pascual y los motivos por los que fue a la cárcel, y el encuentro con Simón. Luisa confiesa a su amigo Ángel que Ignacio piensa volver a la lucha armada, pero el cura le aconseja que no se enfrente a la voluntad de su marido.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado