Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 202 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 202 202

Se produce el demorado encuentro entre Ángel y Sole. Ambos se muestran muy turbados, aunque se esfuerzan por comportarse con naturalidad.

10/06/2008 00:50:36
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 202 Episodio 202
Episodio 202 00:50:36 10/06/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Se produce el demorado encuentro entre Ángel y Sole. Ambos se muestran muy turbados, aunque se esfuerzan por comportarse con naturalidad. Sole presenta al joven sacerdote a Juanito el Grande como su marido. Emotiva despedida entre Octavio y doña Paquita, que regresa a El Ferrol. Avanzan los preparativos de la fiesta de fin curso. Piluca ha decidido parodiar a Alicia y a Álvaro, y se plantea si incluir también a Esperanza, pues parece que ahora hay un triángulo. Con este objeto roba la boina de Alicia para ¿interpretarla¿ mejor. Sole, cariñosa, ahuyenta los fantasmas de Juanito el Grande ante la llegada del padre Ángel. Piluca delegada ¿autoelegida¿, sigue preparando la fiesta en la facultad. Manzanares recomienda a Juantio el Chico que se olvide de querer averiguar quienes le dieron la paliza. Luisa le cuenta a Pelayo y Enriqueta que Ignacio va a recibir un indulto y pronto saldrá de la cárcel, ahora necesita un abogado para la tramitación.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado