Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 66 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 66 66

Los excesos extramatrimoniales de Ramón le alejan de Marta y cada vez es más evidente la brecha que se ha abierto entre ambos.

05/12/2008 00:51:41
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 66 Episodio 66
Episodio 66 00:51:41 05/12/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Los excesos extramatrimoniales de Ramón le alejan de Marta y cada vez es más evidente la brecha que se ha abierto entre ambos. Encarna encuentra una camisa de Ramón manchada de carmín y le acusa de ser un enfermo sexual. La marcha de Simón provoca en Carmen una extraña tristeza que trata de ocultar a todo el mundo y en especial a Pascual. Héctor informa a Ovidio de sus sospechas sobre la posible salida de España de Lindenbaum con documentación falsa. Héctor está dispuesto a investigar quién le entregó esa documentación y por qué medios pero Ovidio le ordena que aparque temporalmente la búsqueda del industrial y pase a investigar una banda de extorsionadores que trabaja en el distrito. Enriqueta vuelve a tener un episodio de confusión mental que desconcierta a Pelayo y especialmente a Marcelino, a quien ha vuelto a identificar con su hijo Enrique. Pascual acepta la relación de su hija con Héctor y la insta a invitarlo a cenar para presentarlo ¿formalmente¿. Marta pone en un compromiso a Ana al preguntarla qué haría si ella se separara de su padre.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado