Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 33 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 33 33

Marta, decidida a provocar, realiza unas desproporcionadas compras en los Grandes Almacenes que sacan de quicio a su marido.

21/10/2008 00:48:31
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 33 Episodio 33
Episodio 33 00:48:31 21/10/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Marta, decidida a provocar, realiza unas desproporcionadas compras en los Grandes Almacenes que sacan de quicio a su marido. Ana es testigo de la grave crisis que hay el seno de su familia y Ramón llega a confesar a Encarna que se plantea la nulidad matrimonial. El espectáculo que monta Marta en los Grandes Almacenes da pie a que todos los empleados cotilleen sobre ella, y Ana debe aguantarlo en silencio. Teresa piensa que Ana está seria por la irrupción de Héctor en su vida. Juanito Grande está preocupado al no tener noticias sobre Juanito Chico, hasta que Sole le confirma que en el campo de trabajo se ha producido un derrumbamiento con muertos. Alfonso sufre el desprecio de un policía que le llama "hijo de rojo", y esto hace que el joven lo pague en su casa, rompiendo la radio que había llevado. En el Morocco, varios indicios confirman a Pablo en sus sospechas de que Jacinto se lucra gracias a números eróticos protagonizados por Celia.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado