Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 176 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 176 176

Juan Grande le da vueltas a la idea de comprar una moto para su trabajo de viajante. La frialdad de Ramón hacia Encarna es acusada.

18/05/2009 00:49:23
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 176 Episodio 176
Episodio 176 00:49:23 18/05/2009
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Héctor queda totalmente perplejo cuando Beltrán le pide que acepte la versión oficial de los hechos: básicamente se trata de separar el caso de Ovidio de los otros asesinatos y atribuirlo al exceso de trabajo, los nervios y la presión. Encarna prepara el cambio de la instalación eléctrica de toda la casa. La frialdad de Ramón hacia Encarna es acusada. El empresario vuelve a intentar que Ana regrese a casa, pero otra vez obtiene un "no" por respuesta. Ana se muestra muy preocupada por Teresa e intenta acercarse a ella. Mientras Juan Grande le da vueltas a la idea de comprar una moto para su trabajo de viajante, en la plaza se conoce la versión que da la prensa de lo sucedido: la policía ha atrapado al asesino de mujeres, Pero el detenido es un mendigo, no el comisario Salmerón.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado