Amar en tiempos revueltos - T3 - Capítulo 257

02 sep 2008

Teresa decide quedarse a vivir en Madrid junto a su padre y solicita a Jose María una plaza de dependienta en los almacenes, presentando una partida de nacimiento con la fecha alterada. Temiendo que no la deje ir, Manolita oculta a Marcelino la fiesta del Morocco. Jacinto, de manera inocente, desvela la verdad y pone a Manolita en una situación muy delicada. Convencida de que no la volverá a ver, Sole vive con desgarro la inminente marcha de Luisa. Al despedirse de ella, le encomienda tener mucho cuidado ya que, aunque ella no lo sepa, Sole ha adivinado que Luisa está embarazada. Los planes de Jacinto y Celia sobre su futuro se vienen abajo cuando descubren que Julieta ha contratado a Loli para actuar en el Morocco. Héctor detiene a Juanito Chico como responsable del derrumbe. Durante la detención el policía tiene un encontronazo con Teresa que le acusa de maltratar al detenido.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T3 - Capítulo 257" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T3 - Capítulo 257"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos