Lunes a Viernes a las 16.00 h.
Capítulo 136. 5T.- Mauricio sorprende a Rosa en la cama con Gabino Cifuentes y su mundo se derrumba. Él lo dio todo por la actriz y se ha dado cuenta de que todo era una mentira. Así, sin fuerzas y roto de dolor, Mauricio decide poner fin a su relación con Rosa y ahogar sus penas en el alcohol.
Añadir comentario ↓
rosa eres una puta nadie te va a querer = q te a querido mauricio puta largate ya de la serie
AVISO a Guionistas ¿Cómo es posible que resista un Hombre semejante bajeza cuernil? ,- Ni en los años 50, ni en 2010 ni ná de na'. Ni los hombres eran tan "tontos" ni las mujeres tan "trepas".
Bueno, a ver que hace ahora Mauricio, cuando se entere que Cayetana ha desaparecido y se ha encontrado su bolso tirado en la calle, pues con ese novio chulo y celoso, todo puede pasar. Mauricio ahora debe ayudar a Cayetana, por humanidad. aunque sólo sea por eso, y porque ha sido su novio, durante mucho tiempo.
Parece mentira que Mauricio siempre vea y entienda que Cayetana está en el dispensario, sólo por él, y que nunca haya visto las intenciones de Rosa, que es una pilingui, y egoista que sólo le ha utilizado.
De acuerdo con Tonin. Y por favor, que no vuelva con Rosa. No tiene sentido que este tan enamorado despues de haberla visto con sus propios ojos en la cama con un viejo verde. Nadie la obligo a ello.
No me gusta que Mauricio, mienta a su madre ó le oculte que ha roto con Rosa, es mejor que la olvide, pues es mala, manipuladora, egoista y además pilingui. Ahora que Cayetana va a trabajar en el dispensario, pienso que el personaje de Cayetana puede dar más juego, y veo una personalidad más compleja de lo que aparenta, espero que quiera que Mauricio se vuelva a enamorar de ella, y que ella le perdone. No olidar que fué él, quien se marchó con la pilingui manipuladora. Cayetana tiene hasta ahora un pepel de cursi, pero puede dar más vida a ésto, y poner a Mauricio en la tierra.
Ese Gabino, es un tipejo de mala muerte y un sinvergüenza, un asquero y además es mala gente. La insgnia no la compró en una ferreteria, la encontro en la basura, en el mismo sitio donde nació el. Mauricio es un caballero y debería haberle dado una buena. Rosa se lo merece, se le esta bien. ESCENA FANTÁSTICA
A mí también me gustan los personajes de Rosa y Mauricio, genial interpretación de Bárbara Lennie y de Nacho Fresneda. Ojalá que su historia no acabe para siempre, después de un tiempo y de pasarlo mal uno y otro, tienen que reencontrarse, por lo menos eso es lo que yo espero.
Viendo las escenas de Rosa, definitivamente es el tipico personaje q por una meta hace lo q sea, es traicionera, manipuladora, arribista, sin apice de pudor y no para. Esta clara con lo desea, su clasica expersion "por favo, por favor" es la propia persona rastrera, q despues de lo q hace, sin medir consecuencias, pretende pedir perdon. Mauricio se pasó, no le importó su madre, para enviarla fuera de su casa, cambiar a una madre, por una mujer cualquiera, pasa factura, creo q ahora le vendria bien un buen sufrimiento, y no creo q con Cayetana tengan quimica como pareja, este personaje no termina de encajar en la historia. Deberia entrar un personaje femenino, profesional, con pensamientos"rojos", bondadosa, para q comparta las ideas de Mauricio.
Genial la escena en la que desenmascara todo! Quizas vi a Mauricio algo flojito con respecto al chaparron que recibio de Gabino, que encima lo humillo ..para mi gusto en esceso, aunque lo justifico por la forma de vida de aquellos dias de injusticia, por lo cual vi la escena muy ajustada a la realidad del momento.. Rosa ahora que ha perdido Mauricio se dio cuenta que en el fondo lo ama, pero es una mujer ambiciosa y antepone todo por consguir su sueño, ser una actriz reconocida. Mucho tendria que cambiar Rosa para poder hacer que Mauricio la perdone. El tiempo es fundamental para cerrar heridas.