Amar - Alfonso, la historia de un mito

28 may 2010

Alfonso García era un chico humilde, siempre metido en líos, en peleas. Pero gracias al apoyo de su familia y de Ana consiguió salir de ese mundo tan peligroso en el que se estaba metiendo. Fue encargado de los Almacenes Rivas y después boxeador. Consiguió el título de campeón de España de los pesos medios de boxeo e hizo una gira mundial. Tenía dinero, amor, salud, popularidad,... lo tenía todo para ser feliz pero su sentimiento de inferioridad frente a su mujer, sus miedos por no poder tener hijos o quedarse solo y su adicción a las drogas y el alcohol le hicieron perderlo todo. En la última etapa de su vida hizo mucho daño a quienes le rodeaban, pero en el fondo era una maravillosa persona, con un gran corazón y por encima de todo, tenía adoración por su familia. Para nosotros siempre será esa persona. Hasta siempre Alfonso.

ver más sobre "Amar - Alfonso, la historia de un mito" ver menos sobre "Amar - Alfonso, la historia de un mito"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alfonso, la historia de un mito

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ana

    Que graciosos los comentrios sobre alguien que es imaginacio de los guionistas nada mas. Nada de Alfonso, todo de Alex, qe guapo es el chaval, que hasta una lesbo podia teer sexo con el. Y buen actor. Se parece al joven Bobby De Niro. Aprende ingles y ven a Hollywood, Alex, tendras exito eorme.

    11 dic 2013
  2. Gladys

    no se como me quede con esta serie,ya que aqui en estados unidos las series son mas convincentes y reales me refiero en los arctores y actrices que hacen el papel de extras y en las locaciones..en amar en tiempos revueltos los extras siempre son los mismos y ni habren casi la boca jajajajajaja,las locaciones me aburren son de mentiritas jajajajajajaja ecuerdo cuando ana llego a los almacenes rivas en un automovil de la epoca,como losacarian de locacion jajajajaja eso fue en la 4ta temporada y la moto del esposo de sole nunca la arranco para andar en ella,el enfermo sale todo despeinado y barbudo,como si estar enfermo fuera ser un puerco invaÑable que comicos son mis parientes de la MADRE PATRIA OLE.les recomiendo que aprendan de las series o novelas americanas brasileÑas colombianas venezolanas y mexicanas...esta serie amar en tiempos revueltos es buena tiene buen argumento historico inclusive...buenos actores,pero hagan me caso por favor no maten no asesinen tanto a los personajes por dios que horror,todos se mueren,y la historia lesbica,que sufrimiento para poder ver que dos mujeres se aman...les recomiendo mucho The L word besos Mu@@@posdata busquen actores cubanos para que haguan de cubanos como celia esa si hiso buen papel por que era cubana pero el que pusieron hacer papel de cubano y boxeador para retar a alfonzo que mal papel hiso de cubano por dios que risa me dio jaajajajajaja,se los dice una cubana o sea (YO)

    03 ago 2012
  3. alexia

    Me encanta esta serie muy bien actuada. Felicito a los escritores, actores y tecnicos

    18 ene 11
  4. Esther

    Que cancion es la del video? Me gusta =) Alguien me puede ayudar! Gracias!

    18 ago 10
  5. BEA

    PARA QUE LO MATASTEIS????????????????????????? SOLO MATAIS A LOS MEJORES ACTORES Y ADEMAS A LOS MAS GUAPOS Y EN CAMBIO DEJAIS SIEMPRE A LOS MAS PESAOS Y ABURRIDOS.

    17 ago 10
  6. antonio jesus

    Es el mejor boxeador que e conocido despues de rocky balboa ¿os imaginais un combate entre rocky y alfonso? ¡¡¡¡VIVA AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS!!!!

    15 ago 10
  7. comentarista-al

    ciértamente,la vida de Alfonso ha dado giros muy inesperados y bruscos en esta temporada, en el fondo, era un buen chaval,pero luego surgieron cosas... (de las cuales culpo principalmente a Ana,que nunca le hizo caso y siempre lo trató como un niño a quien hay que agradar) Me parece muy ueno el vídeo y recuerden: ¡alfonso era un buen chico,no os dejeis engañar por sus trágicos últimos momentos!

    23 jul 10
  8. Ángel María

    Hombre entrando al trapo de la serie y por pasar un rato, yo lamento discrepar de la mayoría por cuanto estimo que el Alfonso, en un delincuente que aún habiéndole sonreido la vida, la desaprovecha inutilmente por su talante de delincuente, haciendo desgraciados a todos los que le rodean y a él que le den por donde amargan los pepinos ya que es quien lo machaca todo. El lado bueno, es el que todos tenemos muy en el fondo, pero en este caso ni tan siquiera, todo era destructivo, además de imbécil que se deja engañar con facilidad.

    21 jul 10
  9. Patricia

    Hola a todos, os dejo mi opinión. Estoy de acuerdo con Kary Luna, no debería haber muerto Alfonso, era un chico bueno, sano, que encima que lo han puesto como un violador encima se tiene que suicidar, no lo veo justo. en fin, esta vez no puedo felicitar a los guionistas. Alfonso podría haberse ido al extranjero o con su madre a Latinoamerica.

    10 jul 10
  10. olga

    quien canta la canción que sale en el homenaje a alfonso garcía??? Gracias

    02 jul 10