Águila Roja - Temporada 1 - Capítulo 4 | Ver ahora en RTVE Play
Águila Roja  Episodio 4 4

Águila Roja sigue la pista que le dio el Capitán Rodrigo. Margarita se reencuentra con Iñigo. Floro, el barbero, pierde los ahorros de la familia.

12/03/2009 01:26:45
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 4 Episodio 4
Episodio 4 01:26:45 12/03/2009
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

En la búsqueda incansable de los asesinos de su mujer, Águila Roja, acompañado por Satur, sigue la pista que les dio el Capitán Rodrigo hasta una misteriosa puerta. El Comisario, presionado por la Logia, decide encarcelar inocentes con el fin de atraer al héroe para matarle.

En casa de Gonzalo, Margarita se reencuentra con Iñigo, un socio de su marido con el que se vio envuelto en timos y estafas. Éste, le amenaza con hacer daño a Alonso si no le paga una antigua deuda. El niño corre un grave peligro.

Floro, el barbero, pierde los ahorros de la familia invirtiendo en un negocio de ron. Con la ayuda de Cipri, intentará arreglar el desaguisado a espaldas de sus mujeres. Por otra parte, Nuño, cansado de que se metan con él en la escuela, dispara a un compañero en un ataque de rabia.

Ficha técnica
Dirigido por
Guillermo Fernández Groizard
Reparto
David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Guillermo Campra, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Erika Sanz, Pepe QUero, Santiago Molero, Óscar Casas, Adolfo Fernández
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado