Telediario 1: Última oportunidad de los partidos de pedir el voto en las elecciones catalanas | RTVE Play
Telediario 1  Última oportunidad de los partidos de pedir el voto en las elecciones catalanas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el candidato del PSC a las próximas elecciones catalanes, Miquel Iceta, piden el voto de quienes...

Disponible hasta 01-09-2115

25/09/2015 00:01:51
Recomendado para mayores de 7 años
Última oportunidad de los partidos de pedir el voto en las elecciones catalanas Última oportunidad de los partidos de pedir el voto en las elecciones catalanas
Última oportunidad de los partidos de pedir el voto en las elecciones catalanas 00:01:51 25/09/2015

Disponible hasta: 01-09-2115 15:11:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el candidato del PSC a las próximas elecciones catalanes, Miquel Iceta, piden el voto de quienes quieran echar a Mas y deseen una solución acordada para Cataluña.

El candidato del PPC, Xavier García Albiol, pide un voto masivo: "La independencia es sinónimo de miseria, de incertidumbre económica y social".

UDC pide el voto de los indecisos para formar un "catalanismo integrador", que aboga por la reforma de la Constitución para superar el "desencuentro profundo" en la sociedad catalanas. Catalunya Sí que es Pot quiere un gobierno de izquierdas alternativo a las políticas de austeridad de Artur Mas.

Inés Arrimadas, de C's, subraya que las de este 27 de septiembre no son unas elecciones plebiscitarias, por lo que defiende las 800 medidas que contiene el programa de su partido. La CUP dice que las pensiones están garantizadas y ve "intolerable" que les pongan en el centro de la disputa electoral.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano