TVE nos descubre a las activistas ucranianas contrarias a la Eurocopa

31 may 2012

Si hay alguien en Ucrania que no quiere que se celebre la Eurocopa 2012 es el grupo de activistas féminas conocido como "Femen". El corresponsal de TVE en Rusia, Carlos Franganillo, nos descubre cómo preparan sus actos de protesta. Con su puesta en escena habitual, semi-desnudas, las activistas ucranianas han ocupado la Plaza de la Independencia de Kiev. Ante el comienzo inminente de la Eurocopa 2012, este grupo de no desiste en sus protestas contra la celebración del campeonato. Han intentado resistirse a la policía pero finalmente tres de ellas han sido detenidas. En su lucha para defender los derechos de las mujeres están convencidas de que la Eurocopa será una atracción segura para el turismo sexual.

ver más sobre "TVE nos descubre a las activistas ucranianas contrarias a la Eurocopa" ver menos sobre "TVE nos descubre a las activistas ucranianas contrarias a la Eurocopa"
Programas para todos los públicos

Los últimos 57.700 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios