La torre Orbit es el símbolo del parque olímpico

30 jul 2012

Es algo distinto dependiendo de cómo se mire, desde dónde se mire. La torre Orbit se retuerce en sí misma y respira por cada centímetro de acero rojo que la hace ser lo que es: el símbolo del parque olímpico. Y que aspira, con Londres a sus pies, bajo sus 115 metros de altura, a ser también un símbolo de la ciudad. Pero para eso necesita tiempo, de momento, es sólo vecina de Stratford. Las vistas del estadio olímpico son inmejorables y comprobamos que los obreros siguen trabajando para que todo esté perfecto cuando empiece la competición y también que ni rastro del pebetero. No está ya en el medio sino a un lado. Desde ahí verá las pruebas de atletismo pero hay un problema, a él no se le ve desde fuera del estadio, una tradición que se cumplía a rajatabla en los últimos años.

ver más sobre "La torre Orbit es el símbolo del parque olímpico" ver menos sobre "La torre Orbit es el símbolo del parque olímpico"

Los últimos 54.916 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos