Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3638598
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario matinal fin de semana en cuatro minutos 19/06/16

Telediario matinal fin de semana en cuatro minutos 19/06/2016

19 jun 2016

En Londres, Thomas Meir, el presunto asesino de la diputada laborista británica Jo Cox, permanece en una prisión de máxima seguridad tras haber comparecido este sábado ante el juez. Y ante el juez, el presunto asesino de Cox gritó "muerte a los traidores, libertad para el Reino Unido" cuando le preguntaron su identidad. El acusado, de 52 años, quien supuestamente tiene problemas mentales, se enfrenta a cargos de asesinato, agresión y posesión de armas. Mañana lunes volverá a comparecer ante la justicia. En Bélgica, acusados de terrorismo tres de los detenidos en la macro operación de la madrugada del sábado. Las autoridades sospechan que planeaban un atentado inminente en Bruselas. Los otros 9 arrestados han quedado en libertad. El gobierno belga mantiene en todo el país el nivel de alerta, 3 sobre un máximo de cuatro. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha visitado la isla de Lesbos para conocer de primera mano la situación de los refugiados en los campamentos de acogida. Moon ha hecho un llamamiento a la Unión Europea para que den una respuesta humanitaria a esta crisis y ha insistido en que hay que buscar soluciones "conjuntas" a esta situación. En Carcaixent, Valencia, se ha conseguido estabilizar el incendio y se está trabajando para controlarlo. Según el último balance han ardido ya unas 2.200 hectáreas. Los vecinos evacuados han vuelto a sus casas. Los que por ahora no lo han hecho son los ancianos desalojados de una residencia y los pacientes del hospital Aguas Vivas. Tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas en un accidente en la A-7, en Cabezo de Torres, Murcia. Un camión se ha saltado la mediana, ha invadido el carril contrario y ha colisionado con otro camión. Dos coches que circulaban por la vía se han empotrado contra ellos. El impacto ha provocado que explotara el depósito de gasolina de uno de los camiones. El incendio se ha extendido a las cabinas y a uno de los coches. Cuatro personas están heridas muy graves después de ser arrolladas en una curva cuando presenciaban un rally en Mallorca. Según los organizadores de la prueba, momentos antes del atropello habían advertido de la prohibición de situarse en esa zona.

ver más sobre "Telediario matinal fin de semana en cuatro minutos 19/06/2016" ver menos sobre "Telediario matinal fin de semana en cuatro minutos 19/06/2016"

Los últimos 90.302 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios