Telediario Matinal en cuatro minutos - 26/05/12

26 may 2012

Viernes de encuentros en La Moncloa. El Presidente del gobierno se ha reunido durante casi tres horas con el líder del PSOE , Alfredo Pérez Rubalcaba. Ambos han pactado unirse para la política europea y la ayuda a los bancos. Además han coincidido en renovar el Tribunal Constitucional, el de Cuentas y el Defensor del pueblo. Antes, el presidente recibía al portavoz de los nacionalistas catalanes en el Congreso. A la salida, Durán i Lleida dijo que el Presidente Rajoy se ha comprometido a crear los mecanismos necesarios para no dejar colgada con su deuda a ninguna autonomía que cumpla sus obligaciones fiscales. --Y Bankia ha pedido al Estado 19.000 millones de euros para salir a flote. Una cifra récord en la historia de los rescates bancarios españoles y que desborda los 15.000 millones que el Gobierno preveía para todo el sector. El consejo de administración de Bankia, ha reconocido unas pérdidas el año pasado de 3.000 millones de euros. Lejos de los 309 millones de beneficios que anunció en febrero pasado, cuando la entidad aun estaba presidida por Rodrigo Rato.-- El Barcelona es el nuevo campeon de la Copa del Rey. Se ha impuesto esta noche por 3 a 0 al Athletic de Bilbao. El Barcelona salió arrollando, con ganas de finiquitar el encuentro lo antes posible. Solo habían transcurrido 2 minutos de juego y el canario Pedro aprovechaba un mal despeje de la zaga vasca para anotar el 1 a 0. Y solo 4 minutos despues, de nuevo Pedro Rodríguez lograba aumentar la cuenta de los suyos con un bonito tanto, un tiro desde la frontal del area. Han sido 25 minutos vertiginosos de el Barcelona que le han servido para llevarse un nuevo título. Había mucha expectación, por saber qué iban a hacer las aficiones del Athletic y el Barcelona cuando entrara el príncipe en el palco y sonara el himno de España. En el estadio. Y lo que ha ocurrido es que ha habido una sonora pitada. Además, poco antes se han proferido insultos en las gradas hacia Esperanza Aguirre, que había afirmado esta semana que si se pitaba al príncipe o al himno se debería suspender el partido. El himno ha durado 27 segundos. Es la versión corta del himno nacional que corresponde a los actos a los que acude el Principe Felipe.

ver más sobre "Telediario Matinal en cuatro minutos - 26/05/12" ver menos sobre "Telediario Matinal en cuatro minutos - 26/05/12"
Programas para todos los públicos

Los últimos 55.652 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos