Telediario Matinal en cuatro minutos - 14/07/2012

14 jul 2012

Siete detenidos y varios heridos es el saldo de la protesta en la capital contra los recortes sociales. Miles de manifestantes secundaron esta marcha convocada a través de las redes sociales que recorrió las sedes del PP, PSOE y el Congreso de los Diputados. Los manifestantes, que fueron dispersados duramente en Neptuno por la policía, también han pedido la dimisión de la diputada Andrea Fabra por sus manifestaciones en el congreso - El IVA subirá el 1 de septiembre, del 18 al 21% la tasa general y el reducido, del 8 al 10%. Además, productos por los que ahora pagamos el 8% como las entradas de cine, teatro y conciertos, peluquería y estética, gafas y lentillas o los servicios funerarios, pasarán al grupo del 21% - La vicepresidenta del Gobierno, arropada por los ministros de Economía y Hacienda, ha asegurado que las reformas son necesarias para mantener todo lo que España ha conseguido, y volver a crecer - Los funcionarios han salido a la calle de forma espontánea en muchas ciudades para protestar contra la supresión de la paga extra de Navidad. Según el Gobierno, la recuperarán a partir de 2015, en forma de plan de pensiones. También pierden 3 de los 6 días libres al año para asuntos propios. El Ejecutivo insiste en que tienen que equiparar sus condiciones de trabajo al sector privado - El presunto miembro de ETA Beñat Atorra-sagasti Ordóñeza sido detenido este viernes en Edimburgo, Escocia, en una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía escocesa. Atorrasagasti huyó en marzo de 2001 de una operación de la Guardia Civil.

ver más sobre "Telediario Matinal en cuatro minutos - 14/07/2012" ver menos sobre "Telediario Matinal en cuatro minutos - 14/07/2012"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario Matinal en 4' - 14/07/12

Los últimos 57.161 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos