Telediario 1: Telediario Matinal en 4' 04/06/12 | RTVE Play
Telediario 1  Telediario Matinal en 4' 04/06/12

04/06/2012 00:03:13
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario Matinal en 4' 04/06/12 Telediario Matinal en 4' 04/06/12
Telediario Matinal en 4' 04/06/12 00:03:13 04/06/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El Rey ha llegado a Brasil, en su primer viaje al extranjero tras su operación de cadera hace dos meses. También visitará Chile, acompañado por una delegación de empresarios españoles.Es el primer viaje de Don Juan Carlos al extranjero tras su operación de cadera.

Se pierde la esperanza de encontrar supervivientes en el accidente de avión ocurrido ayer en Nigeria. Se teme que han muerto los 159 ocupantes del aparato que se estrelló ayer en Lagos. Las autoridades temen que han muerto 159 personas. Un avión comercial se estrelló en el barrio más poblado de Lagos en el segundo accidente aereo en Nigeria en 24 horas. El sábado murieron 10 personas cuando un avión de carga se salió de la pista y embistió un autobús.

La oposición siria ha visto muy debilitada la imagen del presidente en su primer discurso ante el parlamento. La oposición siria ha visto muy debilitada la imagen del presidente en su último discurso. Bachar al Asad prometió mano dura para acabar con el terrorismo y atribuyó las últimas matanzas a una conspiración internacional. Ofreció diálogo a los vuelvan, una cita criticada por el presidente de Turquía en cuyas fronteras viven miles de refugiados.

Empiezan las pruebas de selectividad.Doscientos mil alumnos se examinarán de las pruebas de acceso a la Universidad. Asturias es la primera comunidad en organizar hoy los exámenes de acceso a la universidad por los que pasarán 200 mil alumnos en todo el país. Mañana comienzan en Madrid y el miércoles en Galicia, La Rioja, Navarra y el País Vasco. Una de las novedades este año es que aumenta a un 5 y medio la nota mínima para acceder a una beca.

España ha ganado el partido amistoso ante China 1 a 0. La Roja termina la fase de preparación invicta, COLAS nuevo triunfo de la selección española con este gol de Silva tras un gran pase de Iniesta, un tanto que se hizo esperar, llegó en la segunda parte. El Celta de Vigo ya es de Primera División después de empatar a cero ante el Córdoba, y así lo han celebrado sus aficionados durante toda la noche los aficionados. Jorge Lorenzo reina en Montmeló, Márquez, sancionado, y Viñales gana en Moto3. Se lo contamos con detalle, en los deportes.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano